Síguenos
Paco León, Iturriaga, Dani Mateo o Juana de Grandes, en el Congreso del Amor de Teruel Paco León, Iturriaga, Dani Mateo o Juana de Grandes, en el Congreso del Amor de Teruel
Silvia Lacárcel, Chema Tejerina, Emma Buj, el concejal Javier Domingo y el diputado Diego Piñeiro, de izda. a dcha.

Paco León, Iturriaga, Dani Mateo o Juana de Grandes, en el Congreso del Amor de Teruel

La cita organizada por la SER celebra su octava edición el fin de semana
banner click 244 banner 244

El Congreso del Bienestar de la Cadena SER Aragón se celebrará por octava edición en Teruel este fin de semana, con la temática general del amor y de la mujer, dentro de la pareja, en particular. Desde el viernes hasta el domingo un elenco de 20 ponentes, como Paco León, Pastora Vega, Juanma López Iturriaga, Dani Mateo, Itziar Miranda o Anabel Alonso, entre otros, participarán en una serie de ponencias que tendrán lugar en el Teatro Marín. Además habrá una serie de actividades paralelas gratuitas. Entre ellas hay que destacar la presencia de Gaizka Urresti y Juana de Grandes, que presentarán la proyección del documental Labordeta, un hombre sin más, a las 11 horas del sábado; o el concierto del turolense Mario Lafuente, en el salón de baile de la planta baja del Marín a las 23 horas de ese mismo sábado; además de diferentes talleres.

Esta previsto que algo más de 200 inscritos lleguen de toda España. Para el público de Teruel se han reservado entradas a un precio especial, de 50 euros para las siete ponencias, o bonos diarios de 15 euros para el viernes y el domingo y de 30 euros para el sábado. Se pueden adquirir desde el viernes a las 17 horas o en l web congresosdelbienestar.es.

En la presentación del evento participaron ayer la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, el director de SER Aragón, Chema Tejerina, el diputado provincial de Turismo y Cultura, Diego Piñeiro, el concejal de Turismo, Javier Domingo, y la directora de SER Teruel, Silvia Lacárcel.

Todos ellos coincidieron en que el Congreso del Bienestar de Teruel es una magnífica ventana al turismo de calidad, y por ello se realizarán actividades pensando en los visitantes, como una excursión guiada a Mora de Rubielos y Rubielos de Mora el sábado por la mañana, para la que hasta ayer había inscritas 130 personas.

Silvia Lacárcel y Chema Tejerina que el Congreso del Bienestar de Teruel dedicado al amor “tiene muchas novias”, en referencia a que muchas ciudades les gustaría ser sede, “y si logramos seguir organizándolo desde SER Teruel aquí es gracias al apoyo decidido que nos brindan las instituciones como el Ayuntamiento, la Diputación Provincial o el Gobierno de Aragón”, según Tejerina.

Diego Piñeiro, diputado provincial de Cultura y Turismo celebró que la cita sea una de las citas fijas del calendario de Teruel, mientras que Emma Buj valoró la mezcla de buena publicidad para la ciudad e ingresos para la hostelería local que supone.