

El actor Pepón Nieto recogerá este sábado por la noche el Premio Trovador del Festival Castillo de Alcañiz-Platea de Verano durante la representación de La comedia de los errores que comenzará a las 23:00 horas en el Anfiteatro Pui Pinos.
La desternillante producción teatral la pone en escena Pentación Espectáculos y tiene en el reparto a actores de la talla de Antonio Pagudo, Fernando Soto, Rulo Pardo, Avelino Piedad, Esteban Garrido y el propio Nieto.
Se trata de una adaptación de la obra de William Shakespeare. La escena discurre en Éfeso, ciudad de fulleros, brujas y oscuros hechiceros. Se trata de una comedia de enredo y de una continua huida hacia adelante.
El Ayuntamiento de Alcañiz y la Comarca del Bajo Aragón aprovecharán para entregar a Nieto el Premio Trovador de este año. Se trata de un actor de teatro, cine y televisión con tres décadas de trayectoria que ha destacado sobre las tablas por representaciones como La Culpa o La cena de los idiotas; películas como Las brujas de Zugarramurdi, o series como Los hombres de Paco o Periodistas. Ha logrado premios como el Max al Mejor Actor de Reparto.
El Festival Castillo de Alcañiz se celebra del 5 al 20 de julio. Abrió el telón el virtuoso violinista Ara Malikian.
El bloque teatral lo componen dos funciones, La comedia de los errores y We love Queen (20 de julio), una representación de Yllana en clave de música basada en la trayectoria de la icónica banda que lideró Freddie Mercury. Como novedad, este año se han programado dos sesiones de jueves para un público más joven, el 11 y 18 de julio.
- En la última martes, 1 de junio de 2021
Luis Estopiñán, cocinero: “Estar en casa es duro para alguien acostumbrado a trabajar 12 horas diarias”
- Deportes martes, 27 de agosto de 2024
La caravana de MotoGP invade ya Motorland en el regreso del Mundial
- Bajo Aragón viernes, 16 de agosto de 2024
Las peñas y asociaciones de Alcañiz ya pueden hacer sus carrozas en el ferial
- Deportes sábado, 17 de agosto de 2024
Motorland guarda espacio ya para los fans de Márquez y Martín de cara a la MotoGP