Síguenos
Producciones La Cochera y La Carreta Teatro ponen fin al Ciclo Escénico de Alcañiz Producciones La Cochera y La Carreta Teatro ponen fin al Ciclo Escénico de Alcañiz
Imagen de una representación de ‘Vicente, el pirata valiente’

Producciones La Cochera y La Carreta Teatro ponen fin al Ciclo Escénico de Alcañiz

El Teatro Municipal acogerá una comedia de enredo y una infantil de teatro negro
banner click 244 banner 244

Una comedia a cargo de Producciones La Cochera y una obra de teatro negro para público infantil de La Carreta Teatro pondrán el cierre este fin de semana al Ciclo de Teatro Escenas de Otoño de Alcañiz. Las dos últimas propuestas de las seis que han formado la programación tendrán lugar mañana sábado (20.30 horas), en el caso de la comedia Un secreto a voces, y el domingo (18 horas) en el de Vicente, el pirata Valiente, dirigida a niños de entre 3 y 6 años.

Un secreto a voces está dirigida por el malagueño Álvaro Carrero y protagonizada por los actores Pablo Puyol, Virginia Muñoz, Noemí Ruiz y Miguel Ángel Martín. En clave de comedia de enredo clásica, el elenco artístico protagonizará una trama en la que un secreto mal guardado dará paso a una serie de divertidas y entretenidas peripecias que pondrán al límite a los personajes. Lo mismo que un teléfono roto, el secreto va cambiando de forma y añadiendo aspectos cada vez más inverosímiles a medida que pasa de una persona a otra. Elementos tan actuales como las fake news y los conflictos en redes sociales forman parte de la línea argumental de la obra, fresca, divertida y cuyo objetivo principal es entretener.

El domingo será el turno del público joven, con Vicente el pirata valiente, un montaje de teatro negro y de títeres recomendado por La Carreta Teatro para niños de entre 3 y 6 años. El argumento es sencilla pero capaz de atrapar a los pequeños; la historia de un niño que cumple el mayor de sus sueños, ser un pirata y navegar por los siete mares, gracias únicamente a su imaginación. La gran experiencia de La Carreta con teatro negro y luz ultravioleta hace que la experiencia sea muy rica y entretenida.

Las entradas para los espectáculos pueden retirarse a partir de 12 y 6 euros, respectivamente.