Síguenos
Salen a la venta las entradas para la actuación de Leo Harlem en Teruel Salen a la venta las entradas para la actuación de Leo Harlem en Teruel
Javier Domingo (izda.) y Carlos Méndez, ayer en el salón de plenos del Ayuntamiento de Teruel

Salen a la venta las entradas para la actuación de Leo Harlem en Teruel

El cómico leonés comparecerá en el Teatro Marín el próximo 10 de octubre
banner click 244 banner 244

Ya están a la venta las entradas para la actuación que el humorista Leo Harlem ofrecerá el próximo 10 de octubre en el Teatro Marín de Teruel. Desde esta mañana pueden adquirirse en el portal web teatromarin.es a un precio unitario de 30 euros, excepto butacas de movilidad o de visibilidad reducida que costarán 26.

Se trata de un nuevo espectáculo organizado por la Asociación Soga y Baga de Teruel con el objetivo de financiar el próximo Congreso del Toro de Cuerda que tendrá lugar en la capital el verano del próximo año. Carlos Méndez, presidente de la asociación y concejal del Ayuntamiento explico precisamente que han tomado buen nota del que se celebró del 12 al 16 de junio en Yuncos (Toledo), y al que acudieron para recoger el testigo organizativo, “para que el tendrá lugar en 2020 en Teruel sea todo un éxito”. 

Méndez se mostro confiado en que el Teatro registre una buena entrada para ver a Leo Harlem, un cómico muy demandado en todo el territorio nacional y que “no ha sido nada fácil traer a Teruel”. Según explico el concejal, “hacía tiempo que queríamos que viniera a Teruel pero estaba siendo difícil porque está con varios proyectos” artísticos, aunque “en un segundo contacto pudimos cerrar finalmente la actuación para el 10 de octubre próximo”.

Javier Domingo, concejal de Fiestas, señaló ademas que es un buen síntoma que artistas de importancia nacional “que antes era casi imposible hacer que actuaran en Teruel empiecen a venir. Esto sucede porque Teruel esta de moda”, afirmo.

Aunque no precisó nombres ni fechas, Méndez aseguró que de aquí a final de año serán varios los espectáculos que se organicen con motivo del próximo Congreso Nacional de la Soga y la Baga. Serán quizá un par de actuaciones de aquí a final de año, según apuntó Méndez, al menos una de ellas en el Marín, ademas de la reedición del Día del Soguerico para los más pequeños, que el pasado 10 de noviembre se celebró por primera vez con gran éxito de participación. 

Deja que te cuente

El cómico y actor Leo Harlem traerá a Teruel el último espectáculo de humor con el que está girando, titulado Deja que te cuente, y que redunda en su peculiar y personal forma de contar las cosas, lo más cotidiano y lo más rocambolesco, como si de un amigo de toda la vida se tratara. El espectáculo de monólogo incorpora nuevos textos escritos por Leo Harlem y también algunos de sus mejores gags actualizados y  reescritos.

La entrada unitaria costará 30 euros y puede adquirirse desde hoy a través de teatromarin.es. Desde la asociación Soga y Baga de Teruel se destacó que gracias a un acuerdo al que han llegado con la empresa encargada, no se repercutirán gastos de gestión a las entradas por la pasarela de pago, algo que empieza a generalizarse en la compra de tickets on line.