Síguenos
Serafín Zubiri y Anabel Conde actuarán con la Banda de Música Santa Cecilia en las Fiestas del Ángel Serafín Zubiri y Anabel Conde actuarán con la Banda de Música Santa Cecilia en las Fiestas del Ángel
Serafín Zubiri y Anabel Conde

Serafín Zubiri y Anabel Conde actuarán con la Banda de Música Santa Cecilia en las Fiestas del Ángel

El Ayuntamiento también organiza el concierto Teruel Lives The Music con los estilos más actuales de la música electrónica, dance comercial y urban
banner click 244 banner 244

Además del concierto de Ana Mena que ya fue anunciado, el Ayuntamiento de Teruel organiza otros dos eventos con motivo de las Fiestas del Ángel: el concierto Teruel Lives The Music y Festiband, con Serafín Zubiri, Anabel Conde y la Banda de Música Santa Cecilia.

El viernes 30 de junio, a las 23:45 horas en el aparcamiento del Palacio de Exposiciones y Congresos, tendrá lugar un evento que combina los estilos más actuales de la música electrónica, dance comercial y urban. Se trata del concierto Teruel Lives The Music, con Mónica X, la woman Dj número uno en España, Alex Lumbier, Dj, oficial de la gira mundial de Kidd Keo y Mitch Van Stabaren, un dj holandés que participa en los festivales más importantes del país. El precio de la entrada en venta anticipada es de 8 euros y en taquilla 10 euros.

Serafín Zubiri y Anabel Conde, acompañados por la Banda de Música Santa Cecilia de Teruel, actuarán el martes 4 de julio a las 23 horas en el Auditorio del Parque de Los Fueros-Ricardo Eced. Ofrecerán un concierto con un amplio repertorio de canciones triunfadoras del Festival de Eurovisión. El precio de la entrada es de 5 euros más gastos de gestión.

Las entradas para estos dos conciertos, así como para el de Ana Mena, ya están a la venta en www.entradasteruel.com.

 

Leyenda