Síguenos
Teruel acogerá el día 12 un evento de zumba con Henry Méndez Teruel acogerá el día 12 un evento de zumba con Henry Méndez
Mara Palenzuela y Carlos Aranda presentaron ayer la actividad que contará con la presencia en Teruel de Henry Méndez

Teruel acogerá el día 12 un evento de zumba con Henry Méndez

La instructora Mara Palenzuela dirigirá la sesión y ya se pueden comprar entradas
banner click 244 banner 244

El domingo 12 de diciembre el pabellón Las Viñas - Pepe Lanzuela de Teruel acogerá la actuación de Henry Mendez con la participación de la instructora de zumba Mara Palenzuela. El espectáculo comenzará a las 18 horas y está dirigido a todo tipo de público, según explicó ayer Palenzuela en la presentación del evento que organiza Nova.

Las entradas se han puesto a la venta por 15 euros, aunque para los niños y sus padres el precio se reduce a 10 euros a través de una entrada familiar. Se encuentran a la venta en la Sala Nova, en la calle Jaime I el Conquistador 6, y en el bar Scream.

Mara Palenzuela animó ayer a acudir al festival tanto para verlos como para bailar zumba. Explicó que los asistentes podrán seguir los pasos de zumba en la zona deportiva del pabellón con ella como instructora, o disfrutar del concierto sentados en las gradas de Las Viñas

“Es un concierto con todas las canciones de Henry Mendez en directo”, señaló Palenzuela,que explicó que a la vez se podrán bailar. “Va a ser diferente a otros eventos porque incluye música y baile en directo”, continuó.

Según apuntó, se ha organizado un domingo por la tarde para que pueda asistir todo el que lo desee y pensando en un público familiar.

Palenzuela agradeció la colaboración prestada por el Ayuntamiento, Discomóvil Scream, Gran Hotel Botánicos, Imprenta Martínez y Rótulos Colmenero para la organización del evento.

Además, “contaremos con un photocall donde el artista estará para recibir a todos los seguidores que se quieran hacer una foto con él o firmar autógrafos”, avanzó y animó a los turolenses a asistir al concierto “porque será una gran fiesta para todos”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Carlos Aranda, explicó que desde el Ayuntamiento “apoyamos todo este tipo de actividades deportivas que nos proponen y en las que podemos colaborar, y más si son de este calibre, con personas como Henry Mendez”.

El famoso dj actuará en directo mientras se realiza la actividad de zumba, “lo que nos parece muy interesante”.

Henry Méndez es un músico y cantante dominicano afincado en España, muy conocido por temas como Goza, No te olvides de mí o Dame banda. Y también El Tiburón o Rayos de Sol, que el día 12 se podrán escuchar en Teruel.

El redactor recomienda