Síguenos
Un positivo dentro de la compañía obliga a suspender los espectáculos We love Queen y Abba Live TV programados en Teruel Un positivo dentro de la compañía obliga a suspender los espectáculos We love Queen y Abba Live TV programados en Teruel

Un positivo dentro de la compañía obliga a suspender los espectáculos We love Queen y Abba Live TV programados en Teruel

Se iban a representar el 22 de agosto y el 5 de septiembre
banner click 244 banner 244

La compañía que tenía previsto representar en Teruel los espectáculos We love Queen, a celebrar este sábado y Abba Live TV, el 5 de septiembre, ha anunciado la suspensión de ambos al haber sido diagnosticado un caso positivo de Covid-19 dentro de lacompañía.

Se trata de una decisión tomada "desde la responsabilidad y siguiendo las recomendaciones de las administraciones sanitarias competentes", informa el Ayuntamiento de Teruel..

En lugar del musical de We love Queen, el Ayuntamiento de Teruel proyectará este sábado día 22 de agosto, a las 22:30 horas, en el Auditorio del Parque los Fueros, la película que rinde homenaje a Freddie Mercury y Queen ‘Bohemian Rhapsody’. La entrada será gratuita.

Para el día 5 de septiembre, el Ayuntamiento de Teruel realizará otra actuación, aún por concreta.

Las entradas que hayan sido compradas por Internet se reembolsarán al mismo número de cuenta desde la que efectuaron la compra a partir de hoy.