Síguenos
#YoMeQuedoEnCasa Fest Teruel reúne este fin de semana a 18 Dj turolenses #YoMeQuedoEnCasa Fest Teruel reúne este fin de semana a 18 Dj turolenses
DJ Jano, que participa en la iniciativa, en una fotografía del MilFestival

#YoMeQuedoEnCasa Fest Teruel reúne este fin de semana a 18 Dj turolenses

Emiten sus sesiones a través de Facebook Live e Instagram
banner click 244 banner 244

Este sábado ha arrancado en las redes sociales el #YoMeQuedoEnCasa Fest Teruel, un evento organizado por varios disyoqueis turolenses que han querido acompasar las tardes del fin de semana, en las que no se podrá salir de casa a causa del estado de alarma.

Se trata de una iniciativa en la que participan 18 disyoqueis que emitirán sus sesiones a través de Facebook Live e Instagram hasta las diez de la noche, y las que la duración de cada retransmisión será de unos 40 minutos.

Dj Jano anunciaba hace unos días el evento a través de las redes sociales, recordando la importancia de quedarse en casa y dando "mucho ánimo". "Nos toca pegarnos la fiesta en casa", señalaba.

Esta iniciativa se suma a otras muchas que se desarrollan en el conjunto del país, como #YoMeQuedoEnCasaFestival o Mantita Fest, también a través de los directos de las redes sociales y en las que participan cantantes de calado nacional como Rozalen, Alex Ubago o Efecto Pasillo, entre otros.