Síguenos
300 socios en las gradas de Pinilla para ver el sábado la presentación del CD Teruel 300 socios en las gradas de Pinilla para ver el sábado la presentación del CD Teruel
Las instalaciones de campo Pinilla recibirán a su público este fin de semana. Archivo / J.L.R.

300 socios en las gradas de Pinilla para ver el sábado la presentación del CD Teruel

El club rojillo disputa un amistoso ante el Santa Isabel a las 17 horas
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El partido que este sábado disputarán el CD Teruel y el Santa Isabel en campo Pinilla se jugará con aficionados en las gradas. Anoche se confirmó a la directiva rojilla esta posibilidad que permitirá que un grupo de aficionados puedan asistir al partido de presentación de la escuadra que dirige Víctor Bravo esta temporada.

El partido, penúltimo en el calendario de encuentros amistosos programados en la pretemporada rojilla, será el primero que juegue en calidad de anfitrión el CD Teruel. Lo hará en Pinilla ante el Santa Isabel y al evento podrá asistir público.

Dadas las limitaciones que establecen las autoridades sanitarias por la epidemia de coronavirus, la directiva ha apostado por hacer del partido de mañana un ensayo general de cómo gestionar el acceso de seguidores a las gradas de Pinilla.

Por el momento, se han establecido algunas limitaciones para el acceso de los seguidores. El ´número máximo de hinchas que podrán acceder al campo será de 300 y para poder asistir al encuentro habrá que acreditar la condición de abonado del club, para lo que habrá que exhibir el carnet de socio en la entrada. Los tres cientos primeros socios en pasar por el control de accesos de Pinilla serán los afortunados que puedan asistir al partido y ver el debut del CD Teruel en su templo.

Hasta el momento la entidad del barrio turolense del ensanche cuenta con cerca de 800 socios, aunque desde la directiva se reconoce que no todos han recogido su cartilla. Para ello, mañana se podrán retirar una hora antes del partido las identificaciones, y la semana que viene se podrán retirar el lunes y el miércoles en la oficina que el club tiene abierta en el centro de Teruel, junto a la , entre las 11.00 y las 13:00 horas. El partido arrancará a el sábado a las 17:00 horas, aunque quince minutos antes se procederá a la presentación de la plantilla a os aficionados.

Fiel a su palabra, el entrenador del CD Teruel, Víctor Bravo, ha programado un entrenamiento en las instalaciones de Pinilla antes del partido que se jugará el sábado en el terreno de juego turolense. 

La sesión arrancará a las 11:00 horas y se prolongará durante cerca de 120 minutos. Después, el club honrará a su plantilla con un vino español en las instalaciones de campo Pinilla.