Síguenos
A la venta las entradas para  la European Le Mans Series de Motorland A la venta las entradas para  la European Le Mans Series de Motorland
Dos vehículos de las Le Mans Series practican en Motorland. @paragraph5 / @paoladepalmas

A la venta las entradas para la European Le Mans Series de Motorland

La prueba, que será en horario nocturno, tendrá lugar el 26 de agosto en Motorland
banner click 244 banner 244
Motorland Aragón activa la venta de entradas hoy a partir de las 10:00 horas para uno de los eventos más esperados de la temporada 2023. Por primera vez en la historia en Aragón, las 4 horas de resistencia de la European Le Mans Series se disputará en horario nocturno en el trazado bajoaragonés. Los aficionados podrán disfrutar de la espectacular cita durante el 25 y 26 de agosto.
Una tarifa única de 15 euros dará acceso general a las gradas 1 y 6, será válida para los dos días, viernes y sábado, e incluirá acceso al parquin y al paddock del circuito. Una experiencia única para los amantes del motor en la que vivirán de cerca el trabajo que realizan los distintos equipos de la European Le Mans Series.

Los primeros que compren su entrada podrán disfrutar del Grid Walk, para ver la espectacular parrilla de salida de la ELMS el sábado antes del comienzo de la prueba, y al Pit Walk, donde conocerán a los pilotos, podrán hacerse fotos y conseguir sus autógrafos. El aforo será limitado para ambas actividades. Los menores de 14 y los mayores de 65 años tendrán acceso gratuito para ambas jornadas.

La European Le Mans Series, uno de los mejores festivales de resistencia del continente, llega a Motorland con su tercera prueba del calendario. La única que se disputará en horario nocturno.
Además de las 4Horas de Aragón Motorland también acogerá la Michelin Le Mans Cup y la Ligier European Series, ofreciendo a los aficionados un festival de carreras de resistencia ambos días.

La F1 Academy prueba Alcañiz

Antes de la llegada de los vehículos de la European Le Mans Series, el trazado alcañizano acoge durante dos días las jornadas de tests de la F1 Academy, la nueva competición automovilística en la que las mejores pilotos del planeta se ponen a prueba a los mandos de monoplazas similares a los de la Fórmula 4.  Las pruebas comenzaron el martes y se desarrollaron durante dos días en el circuito bajoaragonés.

El redactor recomienda