Síguenos
Abierta la inscripción online para la 10k de Alcañiz Abierta la inscripción online para la 10k de Alcañiz
Un momento de la carrera de 2016 que sirvió como Campeonato de España de la distancia

Abierta la inscripción online para la 10k de Alcañiz

banner click 244 banner 244

La decimosegunda edición de la 10K de Alcañiz ya está en marcha. El pasado lunes se abrió el plazo de inscripción online para una prueba que se disputará el próximo 8 de abril y que hace dos años albergó el Campeonato de España de esta modalidad. En este 2018 la prueba bajoaragonesa presenta como novedad una clasificación para equipos populares.

La edición del 2018 de la tradicional prueba de la capital del Bajo Aragón comienza a dar sus primeros pasos. Desde el club Tragamillas, organizador de la carrera, ya se ha abierto el plazo de inscripción para una carrera que en los últimos años ha contado con la presencia de entre 800 y 900 atletas, contabilizando los inscritos tanto en la prueba competitiva como en la cita solidaria que tiene lugar una vez concluye la competición principal.

La 10k de Alcañiz se disputa sobre un recorrido homologado por la Federación Española de Atletismo y que transcurre por las principales calles de la ciudad. La carrera ha adquirido una amplia notoriedad a lo largo de las últimas ediciones y son muchos los deportistas de otras provincias que participan en la misma .