Síguenos
Adán Sebastián es el primer fichaje del Utrillas en la vuelta del club a Tercera División Adán Sebastián es el primer fichaje del Utrillas en la vuelta del club a Tercera División
Adán Sebastián jugó la segunda parte de la pasada campaña en las filas del Épila

Adán Sebastián es el primer fichaje del Utrillas en la vuelta del club a Tercera División

banner click 244 banner 244

El joven Adán Sebastián se convierte en el primer fichaje del Utrillas de cara a la temporada 22-23. Formado en la cantera de El Olivar, el pasado año disputó la primera parte de la liga con el Cuarte B, llegando a participar en algún encuentro con el primer equipo, para dar el salto al Épila durante el mercado invernal, donde entró a menudo en los planes de Juan González.

Adán Sebastián, llega a La Vega avalado por sus grandes condiciones. Además debido a su polivalencia puede actuar tanto de defensa central, su posición más habitual como también como lateral izquierdo. Cumplidos los 20 años ocupará una de las fichas sub 23 en la plantilla que el próximo ejercicio volverá a estar dirigida por David 'Pitu' Lerga.

Tras una primera parte del mercado en el que el equipo estuvo enfocado a cerrar las renovaciones de aquellos jugadores que iban a continuar tras el ascenso, ahora llega el momento de valorar posibles incorporaciones. La primera de ellas ha sido la del defensor zaragozano, considerado por muchos como uno de los mejores proyectos de la cantera zaragozana de las últimas temporadas. Su llegada se une a los nombres de Marco Laínez, Adrián Hernández, Iván Júdez, Ángel Hernández, Javier Gorgas, Matar Ndiaye, Lautaro Pandiella, Daniel Martínez 'Paki', Alejandro Fleta, que repiten del grupo que logró el ascenso de categoría.

Con esta primera incorporación cerrada son ya diez los nombres confirmados por el club minero de cara al proyecto que defendera su camiseta en Tercera División 25 años después.