Síguenos
Adrián Gonzalo palía el déficit de zurdos en la plantilla del Calamocha CF Adrián Gonzalo palía el déficit de zurdos en la plantilla del Calamocha CF
Adrián Gonzalo en una imagen de la pasada temporada

Adrián Gonzalo palía el déficit de zurdos en la plantilla del Calamocha CF

Con su incorporación los del Jiloca cuentan con 17 jugadores para la próxima temporada
banner click 244 banner 244

La incorporación de Adrián Gonzalvo palía uno de los grandes déficits mostrados por el Calamocha CF durante la pasada temporada. Sergio Lagunas, técnico del conjunto de Jumaya, se quejó en varias oportunidades de los problemas que tenía para encontrar un acompañante a Álvaro Herrando en la demarcación de lateral izquierdo. En este sentido se entiende la llegada del jugador que el pasado año peleó por el ascenso a Tercera División formando parte de la plantilla del Épila.

Los del Jiloca siguen dando pasos importantes para cerrar el bloque de jugadores que defenderán la camiseta rojilla en la segunda aventura del club en Tercera División. Si esta misma semana se anunció la renovación de Juan Edo y Fernando Zumeta ahora llega el turno de la llegada de Adrián Gonzalvo.

Este futbolista se desenvuelve habitualmente en el flanco izquierdo de la zaga. Su trayectoria deportiva previa se reparte entre la Tercera División y la Regional Preferente. En el primero de los casos formó parte del proyecto del Brea, con quién había conseguido previamente el ascenso de categoría. Además durante las dos últimas temporadas militó en las filas del Épila.

Precisamente la demarcación de lateral izquierdo se convirtió el ejercicio anterior en un quebradero de cabeza para Sergio Lagunas. La lesión de larga duración sufrida por Álvaro Herrando dejó esa demarcación huérfana de un futbolista específico. Esta circunstancia obligó al técnico zaragozano a improvisar con la presencia de Ripollés y de Matar Ndiaye si bien ninguno de ellos se adaptaba al perfil necesario para ocupar ese puesto.

Con esta llegada son ya 17 los futbolistas confirmados por el conjunto del Jiloca de cara al siguiente ejercicio. Diez de ellos repiten presencia en el equipo y los otros siete forman el grupo de nuevas incorporaciones.