Síguenos
Adrián, Redolar y Javi Lanzuela se suman al proyecto del CD Teruel Adrián, Redolar y Javi Lanzuela se suman al proyecto del CD Teruel
Combo con imágenes de archivo de Lanzuela, Redolar y Adrián, que contarán en el proyecto de Víctor Bravo para la próxima temporada

Adrián, Redolar y Javi Lanzuela se suman al proyecto del CD Teruel

El entrenador rojillo, Víctor Bravo, confirma así la apuesta por los valores locales y por el gol
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Poco a poco, el proyecto con el que Víctor Bravo va a asaltar la Tercera aragonesa empieza a tomar forma. Este viernes se ha confirmado desde el Club Deportivo Teruel la renovación de los dos canteranos del equipo Redolar y Adrián y la vuelta a la disciplina de Pinilla del también turolense Javier Lanzuela. Los tres jugadores locales se suman a José Durán, capitán del equipo que fue el primer compromiso adquirido por el club para la próxima campaña.
Las primeras incorporaciones a la plantilla del CD Teruel para la temporada 2020-2021 se ajustan perfectamente a lo asegurado por su entrenador, Víctor Bravo, en su presentación cuando aseguraba sobre el planteamiento del equipo del próximo año que quería “ser contundente en la parte de atrás, defensivamente. Y en la parte de arriba, quiero aprovechar más nuestras ocasiones este año porque es cierto que este año pasado generábamos muchas ocasiones y no metíamos apenas goles para la cantidad de ocasiones que creábamos”.
También está dentro de la política adoptada por el CD Teruel de apostar por la cantera y por jugadores turolenses. Bravo aseguraba que “hay jugadores de Teruel con los que voy a contar como es el caso de Redolar y Adrián (…) y Lanzuela, como delantero local muy dinámico y al que le gusta partir desde la banda y meterse hacia dentro”.