Síguenos
Aharón Gámiz y Emilio Ferrández, primeros renovados en el CV Teruel Aharón Gámiz y Emilio Ferrández, primeros renovados en el CV Teruel

Aharón Gámiz y Emilio Ferrández, primeros renovados en el CV Teruel

banner click 244 banner 244

El CV Teruel ha empezado a dar los primeros pasos en la confección de sus plantilla de cara a la próxima temporada. En este sentido las primeras decisiones adoptadas por Maxi Torcello como máximo responsable del equipo pasan por mantener la confianza en dos jugadores que ya estaban en el equipo durante el periodo de Miguel Rivera al frente de la entidad. Aharón Gámiz continuará aportando su experiencia y calidad desde el puesto de líbero, mientras que Emilio Ferrández aportará la juventud y ambición de la que hablaba el téncico argentino en wel momento en el que fue confirmadocomo nuevo entrenador.

Poco han tardado los dirigentes naranjas en ir cerrando las primeras renovaciones para la nueva temporada. Sin que todavía haya finalizado la campaña 21-22 los responsables deportivos del club ya anuncian los nombres de las primeras renovaciones de cara al siguiente ejercicio.

En este sentido destaca la presencia de Aharón Gámiz. El catalán es uno de los jugadores más contrastados en su puesto de toda la Superliga. Internacional con el combinado español llegó al club en un momento muy complicado, tras el fallecimiento de Vinicius Noronha. Un tiempo en el que ya ha defendido en más de cien ocasiones la camiseta del club de Los Planos.

Sin embargo desde entonces se ha hecho con un nombre dentro del equipo y se ha ganado el cariño de la afición. A base de garra y ambición, ahora le tocará también aportar experiencia al juego del equipo que está diseñando Maxi Torcello.

La segunda renovación anunciada por los responsables de la entidad es la de Emilio Ferrández. El receptor español se incorporó al club mediada la segunda vuelta liguera por lo que tan solo ha disputado media temporada defendiendo la camiseta naranja. Tiempo suficiente para convencer a Torcello de sus cualidades.

 

Temporada completa

Ahora según destaca la propia entidad en el comunicado publicado con motivo de sus renovaciones llega el momento de que pueda disponer de una temporada completa en la élite nacional de esta disciplina. “Uno de los más tardíos en llegar, pero que ha cogido un papel relevante en el equipo”.

El club sigue trabajando para dar la vuelta a la plantilla de la última temporada. Tras la salida de Miguel Rivera, la retirada de Pablo Bugallo y la no renovación del vínculo que unía al club con el capitán Thomas Ereú ha llegado el momento de dar el primer paso al frente y empezar a diseñar el plan deseado por Torcello. Poco a poco irán concretándose el resto de nombres que estarán a disposición del entrenador de cara a una temporada en la que buscarán recuperar parte del espacio perdido a lo largo de los últimos meses.