Síguenos
Alberto Sábado vence en el Cross Stadium Venecia Alberto Sábado vence en el Cross Stadium Venecia
Sábado (C) con el trofeo que le acredita como campeón. @Stvenecia

Alberto Sábado vence en el Cross Stadium Venecia

Se impuso a Víctor Puyuelo tras un duro duelo durante los 9.300 metros de carrera
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Alberto Sábado se impuso en el XXVIII Cross Stadium Venecia disputado en las instalaciones del club zaragozano el pasado domingo tras una dura lucha con Víctor Puyuelo, al que venció por un exiguo margen de cinco segundo sobre un circuito de 9.300 metros.

No hubo sorpresas en la Categoría Élite, que este año volvía a tener premios económicos,  y los grandes favoritos se jugaron la victoria entre ellos. En categoría masculina, desde el principio se vio una guerra entre Alberto Sábado y los hermanos Puyuelo (Víctor y Alberto), que durante casi toda la prueba estuvieron luchando codo a codo. En la última vuelta del circuito, Alberto Sábado logró distanciarse para entrar en solitario en la línea de meta y coronarse como campeón en el Cross.

En categoría femenina, volvió a reinar Raquel Miró, que aunque se quedó sin rivales en la carrera, tras la retirada de Luisa Larraga que no pudo tomar la salida por unas molestias durante el calentamiento, impuso desde el principio un ritmo muy fuerte que ninguna fémina pudo seguir y en un grupo con corredores masculinos, aguantó toda la carrera para terminar haciendo un gran tiempo.