Síguenos
Alcañiz-Andorra, derbi al alza en Santa María Alcañiz-Andorra, derbi al alza en Santa María
El Andorra llega al derbi tras superar con holgura al Atlético Albalate/Nieves Ballesteros

Alcañiz-Andorra, derbi al alza en Santa María

Ambos conjuntos llegan al choque en un gran momento deportivo
banner click 244 banner 244

Dos de los grandes del fútbol provincial se miden este domingo en Santa María. Alcañiz y Andorra llegan al choque en un momento positivo de juego. Tras las dudas iniciales ambos se presentan en una línea de buenos resultados. El líder, Utrillas, guarda descanso en la semana previa a su histórico enfrentamiento del miércoles ante el Injerto en Copa del Rey. Mientras que el resto de representantes provinciales tiene por delante enfrentamientos con equipos de Zaragoza.

 

ALCAÑIZ - ANDORRA

Duelo de históricos el que se vivirá este domingo en Santa María, 16:00 horas. Alcañiz y Andorra llegan al compromiso en uno de sus mejores momentos de la temporada.

Tras un inicio irregular de temporada ambos conjuntos empiezan a enseñar su potencial. De hecho los locales, undécimos en la tabla, se presentan después de cerrar con victoria sus dos últimos compromisos. Mientras que los de Yvo Serrano han logrado cuatro triunfos en sus últimos cinco choques.

No obstante parece que para el equipo de la Sierra de Arcos sus principales problemas residen a la hora de jugar lejos del Juan Antonio Endeiza. Como visitante rinden a un nivel inferior que cuando juegan como local. en este sentido esperan que la llegada de Jorge Durán autor de dos goles en su debut con la camiseta blanquilla ayude a obtener el empuje que necesitan. Con todo los andorranos ocupan la tercera posición en una tabla con gran igualdad en su zona alta, tras imponerse el pasado domingo al Albalate en otro gran duelo provincial.

 

AT. ALBALATE - MAELLA

El conjunto albalatino tiene ante si una excelente ocasión de cambiar el mal inicio de campaña que viene protagonizando. Los del Bajo Martín, colistas, se miden al Maella, decimoquinto, en un compromiso que se iniciará el domingo a las 11:30 horas.

Ambos conjuntos están protagonizando un mal arranque de competición. Mientras los turolenses unicamente han sumado una victoria y suman cinco derrotas consecutivas, los zaragozanos llegan después de tres semanas sin ganar. En este sentido el equipo dirigido por Sergio Sanz quiere aprovechar el empuje que siempre otorga la tierra de Los Arcos para tomar impulso y obtener tres puntos que ayuden al grupo en la búsqueda de la salvación.

 

MORATA - ALCORISA

El buen momento deportivo por el que atraviesa el Alcorisa se pondrá a prueba este domingo en su visita a La Dehesilla de Morata. Los del Bajo Aragón se miden al Morata este domingo a las 15:45 horas.

El conjunto del José Roca está completando un excelente inicio de ejercicio. Quintos en la tabla se miden en esta oportunidad a un rival que ofrece su mejor versión delante de sus seguidores.

Pese a que el Morata ocupa la decimotercera posición en la tabla, los zaragozanos todavía no han perdido un solo partido actuando delante de sus propios seguidores.

 

CELLA - CALATORAO

El Carro albergará este domingo un compromiso entre dos conjuntos en trayectorias diferentes. Los azules del Cella, tras un buen inicio de temporada, llegan al choque tras dos derrotas consecutivas. Mientras que el Calatorao aunque tiene dificultades para superar a sus rivales suma tres semanas sin conocer la derrota.

La derrota en Calanda dejó un mal sabor de boca en el bloque de Alberto López. El equipo quería sumar un resultado positivo en el manuel Cros, pero finalmente se quedó sin premio. Décimos en la tabla, reciben en este caso al sexto clasificado del grupo. El partido dará inicio a las 16:30 del domingo.

 

CALATAYUD - CALANDA

Con la sonrisa en la boca producto del triunfo del pasado domingo, llega el momento de la visita calandina a San Iñigo para jugar con el Calatayud, octavo en la tabla. El choque comenzará a las 16:00 horas. Para la ocasión los visitantes no podrán contar con la presencia de Alberto Adán, sancionado por el Comité de Competición.

Los blanquiazules, penúltimos, quieren aprovechar el impulso moral que supuso este triunfo para seguir escalando en la clasificación. Enfrente tendrán a un contrario que sumó su última victoria el pasado 3 octubre.