

Alcañiz será sede de la Copa aragonesa de Duatlón el 5 de octubre
Seis sedes en las tres provincias completarán el calendarioLa Federación Aragonesa de Triatlón (Fatri) ha presentado en el Espacio Xplora de Ibercaja la XXVI Copa Aragonesa de Duatlón Cross, Trofeo Bilstein Group. La Copa es el circuito más antiguo de duatlón de España, se celebra desde 1996 y fue precursor de la disciplina del duatlón cross en el resto del territorio nacional. La edición de esta temporada 2024 estará conformada por seis competiciones: arranca en Alfajarín este fin de semana y pasa por Utebo, Alcañiz, Jaca, Huesca y Calatayud.
Todas las competiciones además forman parte de la liga Ibercaja de clubes de Triatlón 2024, y la de Alcañiz será la tercera de ellas, con fecha prevista de celebración para el próximo 5 de octubre antes de ceder el testigo a Jaca el fin de semana siguiente. La prueba se celebrará en el circuito de Autocross de Motorland, y se configura como una intensa tarde de competición con cinco kilómetros de carrera a pie, 21,2 de ciclismo, y otros dos kilómetros y medio finales de nuevo a pie.
Jesús Sánchez, presidente de la FATRI, destacó “el carácter vertebrador de la Copa que se celebra durante estos años por todo el territorio aragonés y la importante labor de los clubes organizadores de las competiciones que las componen”. También quiso “agradecer el patrocinio que Bilstein Group realiza al circuito desde la temporada 2019”.
- En la última martes, 1 de junio de 2021
Luis Estopiñán, cocinero: “Estar en casa es duro para alguien acostumbrado a trabajar 12 horas diarias”
- Deportes miércoles, 12 de junio de 2024
Motorland reserva 1.361 parcelas para la acampada de la MotoGP en Alcañiz
- Bajo Aragón miércoles, 29 de mayo de 2024
Bomberos de la Diputación extinguen un incendio en la ribera del Guadalope de Alcañiz
- Bajo Aragón viernes, 31 de mayo de 2024
La piscina municipal de Alcañiz abre sus puertas el sábado 1 de junio