Síguenos
Alex Navarro se convierte en la octava llegada al Calamocha desde las filas del Cariñena Alex Navarro se convierte en la octava llegada al Calamocha desde las filas del Cariñena
Álex Navarro golpea el balón durante su etapa en las filas del CD Teruel

Alex Navarro se convierte en la octava llegada al Calamocha desde las filas del Cariñena

banner click 244 banner 244

Álex Navarro se convierte en la octava incorporación que llega al CF Calamocha desde las filas del Cariñena. Humberto Arto mantiene la confianza en el núcleo que el año pasado defendió la camiseta zaragozana y realiza una fuerte apuesta para que le acompañen en esta nueva aventura al frente del conjunto del Jiloca.

Desde que firmó por los de Jumaya el entrenador zaragozano empezó a apostar por el núcleo de futbolistas que lograron la salvación del Cariñena durante la pasada temporada. Rodeados ahora de jugadores contrastados en Tercera División el nuevo entrenador rojillo mantiene la confianza en el bloque principal que tuvo bajo su dirección en la pasada campaña.

Con la llegada de Álex Navarro son ya ocho los jugadores que le acompañarán en el nuevo proyecto. Con anterioridad ya se habían comprometido Pablo Utrilla, Pedro Monge, Iván Lorente, Diego Obere, Nilton Gomes, Fonsi Nadales e Iván Falo cierran un bloque defensivo que conoce perfectamente las ideas que trata de plasmar el nuevo entrenador en sus equipos.

El nuevo jugador del conjunto del Jiloca, a sus 30 años, es un futbolista con una larga trayectoria tanto en Tercera como en Segunda B. Jugador defensivo de banda izquierda se caracteriza por ofertar un amplio recorrido que le permite tener una gran proyección ofensiva.

Álex Navarro destacó en las filas del Escalerillas, desde donde llegó al CD Teruel de Dani Aso consiguiendo el ascenso a Segunda B , permaneciendo posteriormente en la plantilla de los de Pinilla en la nueva división. Tras su salida ha pasado por el San Juan y Sariñena.

Después de esta nueva incorporación son ya 17 los futbolistas confirmados por el CF Calamocha de cara a la temporada 22-23.