Síguenos
Andorra cierra la temporada de slalom con 19 pilotos inscritos Andorra cierra la temporada de slalom con 19 pilotos inscritos
Fernando Villaro tratará de conseguir el triunfo en el Trofeo de Automoción. FADA

Andorra cierra la temporada de slalom con 19 pilotos inscritos

Los trofeos Serie y Automoción todavía están por decidir
banner click 244 banner 244
El Campeonato de Aragón de Slalom cierra la temporada este domingo 12 de noviembre con la disputa del III Slalom Muy Noble Villa de Andorra, a celebrar en el trazado del Kartódromo de la localidad turolense de Andorra.

La cita decidirá los títulos en dos de las categorías, Serie y Trofeo Automoción, al igual que un buen número de puestos de honor en las distintas clasificaciones. Por el contrario tres de los campeones ya se conocen, con el título absoluto para David Tesán, el del trofeo Damas ya asegurado por la alcañizana Laura Aparicio y del Trofeo Debutantes en poder matemáticamente de Adriá Vela.
En el Trofeo de Serie optan al título dos pilotos, Sergio Bercero y Daniel Quílez, con 6 puntos de ventaja para el primero de ellos. En la pugna por las plazas de honor también entra Juan Leganés, que tiene asegurada la tercera posición, aunque también opta al subcampeonato.

La primera plaza en el Trofeo Automoción también es cosa de dos, aspirando a la misma IRC Motor y Lizaga & Man, con un solo punto de diferencia entre ellos a falta de la cita andorrana. Rimauto Racing Team, tiene asegurado el tercer puesto en esta categoría abierta a todos los equipos.

En cuanto al campeonato absoluto, solo se conoce al virtual campeón, David Tesán, siendo cuatro los pilotos que aspiran a las otras plazas de podio, que provisionalmente ocupan Luis López y Laura Aparicio. 

El trazado del circuito de Karting de Andorra será el escenario, por tercer año consecutivo, de esta prueba que cierra el Campeonato, completándose la actividad a lo largo de la mañana del domingo.
Los entrenamientos oficiales comenzarán a las 10:30 horas, estando programado el inicio de las dos mangas de carrera a las 11:30 y 12:30 horas, para decidir la clasificación final de la prueba organizada por el Club Karting Circuito de Andorra, con el mejor crono de cada uno de los participantes entre las dos mangas oficiales de carrera. Las verificaciones se han programado entre las 08:00 y las 09:30 horas, llevándose a cabo el briefing y reconocimiento del recorrido a partir de las 10:00.

El redactor recomienda