Síguenos
Andorra, en el fragor de una lucha a seis bandas por el ascenso en fútbol sala femenino Andorra, en el fragor de una lucha a seis bandas por el ascenso en fútbol sala femenino
Imagen del femenino de Polideportivo Andorra a principios del año pasado

Andorra, en el fragor de una lucha a seis bandas por el ascenso en fútbol sala femenino

Regresa la liga en la Segunda Autonómica este mismo fin de semana

La Segunda Autonómica de fútbol sala femenino está destilando emociones fuertes, sólo para los muy atrevidos, en su grupo 2. Aquí militan las chicas del Polideportivo Andorra, y están inmersas de lleno en una batalla intensísima, multitudinaria, por liderar la competición y, de paso, opositar a plaza de ascenso a Primera que las mineras quieren, merecen y, por lo pronto, tendrán que seguir cultivando en el regreso de la competición este sábado.

Porque hay un atasco notable en esta competición. Las andorranas recibirán esta undécima jornada a Balay Zaragoza con un objetivo entre ceja y ceja, recuperar el liderato que ahora tiene, de manera provisional, Caspe, las zaragozanas además con un partido más. Eso permitiría, asimismo, marcar territorio frente a otros cuatro equipos que también aspiran a comandar la tabla, pues hasta media docena se agolpan en tres puntos.

Empatados con las mineras, FS Zaragoza y Avenida Alagón desean exactamente lo mismo que Andorra. Un punto por detrás, Cesaraugusta, y dos por debajo El Burgo, ambas pretenden también este trono que dará acceso a la categoría preferente del fútsal autonómico aragonés. A punto de llegar al ecuador de esta exigente y emocionante temporada, el objetivo del Polideportivo está más que cumplido, pero la pelea por el ascenso es un premio demasiado bonito para renunciar sin presentar batalla.
 

El redactor recomienda