Síguenos
Andrés Villena designado MVP de la primera jornada de cuartos de final Andrés Villena designado MVP de la primera jornada de cuartos de final
Por ataques como este ha sido designado Andrés Villena MVP de la primera jornada de los cuartos de final/Bykofoto

Andrés Villena designado MVP de la primera jornada de cuartos de final

banner click 244 banner 244

Andrés Villena ha sido designado por la RFEVB como el MVP de la primera jornada de los cuartos de final. El opuesto del CV Teruel consigue este galardón por los 32 puntos anotados en el choque frente a Guaguas que concluyó con victoria naranja por 3-2 y que traslada la presión ahora al conjunto canario. En el equipo ideal del fin de semana destaca también la presencia de Aharón Gámiz que icupa la posición de líbero.

Tras más de dos horas de auténtico infarto el CV Teruel superó a Guaguas en un encuentro de máxima tensión. Con Andrés Villena como máximo representante ofensivo el equipo de Miguel Rivera el opuesto aportó un total de 32 puntos al juego colectivo. Estos llegaron no solo en forma de ataques, sino que también se mostró muy efectivo tanto en el saque con dos puntos directos, como en bloqueo, donde interceptó seis ataques rivales, como su se tratara del mejor de los centrales.

La representación naranja se amplía con la presencia de Aharón Gámiz en la posición de líbero. Además Mariano Giustiniano y Maximiliano Scarpin, del CV Melilla se reparten una posición en la recepción y otra en la de central respectivamente. Situación que comparten con Juanmi González y Miguel Ángel Fornés, del Unicaja Almería. Para completar el siete la Española ha designado al colocador de Urbia Palma, Ignacio Sánchez.