Síguenos
Andrés Villena renueva con el Club Voleibol Teruel Andrés Villena renueva con el Club Voleibol Teruel
Andrés Villena, a la derecha, en una foto de archivo

Andrés Villena renueva con el Club Voleibol Teruel

El internacional continuará en la plantilla del club naranja como opuesto
banner click 244 banner 244

El jugador internacional español Andrés Villena ha ampliado su vinculación con el Club Voleibol Teruel tras llegar al equipo la temporada pasada y ser pieza clave en la consecución de la Copa del Rey y del título de Liga.

El proyecto del CV Teruel para la temporada 2018/2019 sigue tomando forma. Tras la renovación del grueso de la plantilla y la confirmación oficial de que el equipo disputará la próxima edición de la CEV Champions League, la máxima competición continental a nivel de clubes, este miércoles se ha producido la renovación de Andrés Villena para ocupar la posición de opuesto del conjunto naranja.

Llegado a mitad de la anterior temporada, el internacional español ha ampliado su vinculación con la entidad aragonesa porque, ha señalado, confía "mucho" en el cuerpo técnico y en sus compañeros para seguir mejorando a nivel físico y de juego.

"Es un club perfecto para seguir desarrollándome como jugador y que me aportará mucho en mi carrera deportiva. Va a ser un año muy difícil pero a la vez muy bonito por volver a jugar en Europa, donde nuestro objetivo es hacerlo lo mejor posible y disfrutar. Además, a nivel nacional trabajaremos para intentar conseguir el mayor número de títulos. Es un orgullo para mí poder representar a una afición y una ciudad como la de Teruel", ha asegurado el gaditano.

Para Carlos Ranera, presidente de la entidad, la renovación de Villena supone "afianzar el proyecto" con la plantilla que tanto ilusionó la temporada pasada y en el que Andrés Villena se mostró "como el gran jugador que es".

"Convencer a un jugador de este nivel ha sido posible gracias al esfuerzo de todos los estamentos del club que están trabajando muy duro durante este verano para afrontar con garantías una temporada ilusionante en la que defendemos el triplete y volvemos a competir en Europa. Estamos muy contentos con la plantilla que estamos conformando", ha apostillado el dirigente turolense.

Villena finalizará sus compromisos internacionales antes de ponerse a las órdenes de Miguel Rivera para iniciar la temporada, que comenzará con la disputa de la Supercopa de España ante el Unicaja Almería.

"Para nosotros es una gran alegría que Andrés continúe en el equipo. Somos conscientes de que tenía opciones de ir al extranjero pero ha apostado fuerte por nuestro proyecto gracias al esfuerzo que está realizando el club", ha asegurado el técnico.

Rivera ha apuntado también que les llena de orgullo contar con el jugador porque va a ser "una pieza fundamental en el esquema ofensivo del Club Voleibol Teruel".

"El año pasado en el club y este verano con la selección está demostrando que en ciertos momentos es un jugador imparable cuando está realmente bien. Para nosotros va a ser un referente", ha finalizado el preparador que encabezará el proyecto 2018/19.