Síguenos
Apoyo del Ayuntamiento de Teruel a Susana Tafalla por su participación en el Nacional de Judo Apoyo del Ayuntamiento de Teruel a Susana Tafalla por su participación en el Nacional de Judo
Susana Tafalla fue recibida por la alcaldesa y el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Teruel

Apoyo del Ayuntamiento de Teruel a Susana Tafalla por su participación en el Nacional de Judo

La alcaldesa y el concejal de Deportes reciben a la judoka en el salón de plenos
banner click 244 banner 244

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Deportes, Carlos Aranda, han mostrado este miércoles el apoyo del Ayuntamiento a la deportista turolense Susana Tafalla que se proclamó campeona de Aragón de judo en la categoría junior por lo que participará a finales de este mes en el Campeonato de España. Ambos le han deseado mucha suerte en la competición.

La deportista, del Teruel Judo Club, ha asistido a la recepción acompañada de su padre y entrenador Mariano Tafalla, quien ha destacado la importancia de practicar deporte a la vez que ha recordado el esfuerzo que suponen los entrenamientos necesarios para conseguir estos buenos resultados en las competiciones.

Campeonato de España

Por su parte, Susana ha manifestado que “es un orgullo” para ella llevar el nombre de Teruel al Campeonato de España, y ha recordado que lleva más de diez años entrenando. La joven deportista considera que la práctica de este deporte “no sólo te mantiene bien físicamente sino también psicológicamente” y que el trabajo necesario para estar concentrado y coordinar los movimientos también la ayuda en los estudios.

Tanto la deportista como su entrenador han manifestado su agradecimiento a los responsables municipales por el apoyo recibido en esta recepción.