Síguenos
Asirocla Alcorisa y Sala 10 recaudan 750 euros para la lucha contra el cáncer Asirocla Alcorisa y Sala 10 recaudan 750 euros para la lucha contra el cáncer
Los protagonistas del choque posan junto a las autoridades presentes

Asirocla Alcorisa y Sala 10 recaudan 750 euros para la lucha contra el cáncer

banner click 244 banner 244

Las gradas del pabellón polideportivo de Alcorisa se llenaron presenciar un partido amistoso de pretemporada entre el laureado equipo A.D. Sala 10 de Zaragoza y el Asirocla Gestión Alcorisa Fútbol Sala. Un encuentro programado desde antes de la pandemia y que al fin pudo llevarse a cabo y además con un fin solidario, ya que se recaudaron 751 euros para la investigación contra el cáncer.

El montante conseguido se obtuvo de la venta de entradas, así como de la venta de boletos para la rifa de una camiseta del Sala 10 firmada por sus jugadores y una paletilla, que casualmente recayeron en el mismo afortunado. El Ayuntamiento de Alcorisa se encargó de hacer la entrega simbólica de un cheque con la suma recolectada a la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El partido terminó con la victoria de los maños por 1-7, demostrando así por qué el Sala 10 Zaragoza es el equipo más laureado de Aragón e histórico en la Liga Nacional de Fútbol Sala. No obstante, los alcorisanos continuaron intentando alcanzar la portería de sus rivales hasta el final del amistoso.

Pero la tarde del viernes venía cargada de emociones, ya que también se realizó un homenaje a dos veteranos e históricos capitanes del Alcorisa F.S. como son Sergio Asensio y Daniel Llave. Desde el equipo directivo y el Ayuntamiento se hizo entrega de unas placas para reconocer la trayectoria y el papel desarrollado por ambos jugadores de manera continuada y desinteresada durante 17 años, compaginando la labor en pista y en la directiva.