Síguenos
Ayuntamiento y CV Teruel firman el acuerdo anual de colaboración Ayuntamiento y CV Teruel firman el acuerdo anual de colaboración
Un momento del acto de la firma celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento/Ismael Ramón

Ayuntamiento y CV Teruel firman el acuerdo anual de colaboración

El consistorio aportará al club 95.000 euros por el año 2021
banner click 244 banner 244

El CV Teruel y el Ayuntamiento de la capital firman el convenio anual por el que el consistorio ayudará con 95.000 euros a la entidad deportiva. Según reconoció la propia alcaldesa, Emma Buj, la aportación institucional ha aumentado a lo largo de los últimos años, si bien en esta oportunidad mantiene los mismos registros que ya se establecieron durante el año anterior.

El acuerdo firmado en el Salón de Plenos del edificio consistorial recoge la aportación municipal para el año 2021. La propia Emma Buj reconoció que la cifra se ha venido incrementando a lo largo de los últimos años. “En los momentos más complicados aportábamos 80.00 pero desde entonces ha ido ascendiendo en la medida de nuestras posibilidades”. Si bien este año la cuantía se mantiene en cifras similares a las del ejercicio precedente.

La alcaldes insistió en que la firma del acuerdo supone el reconocimiento de la ciudad a uno de los grandes referentes deportivos. “Esta firma da estabilidad de nuestro compromiso con el club y vamos a seguir estando apoyando. Quiero daros las gracias por todo lo que nos da el club en el disfrute del deporte de élite y con un trabajo modélico. El CV Teruel le da más a la ciudad de lo que aporta el Ayuntamiento”.

Por su parte, el Concejal de Deportes, Carlos Aranda, reconoció la gran labor que el CV Teruel viene desarrollando no solo con su primer equipo, sino también en todo lo referente a trabajos formativos. “Su labor no solo es importante en el primer equipo sino que también lo es con la labor que realiza con la base y el deporte femenino”.

Mientras tanto el presidente, Carlos Ranera, insistió también en la consolidación que esta firma supone en cuanto se refiere al apoyo de la ciudad. “Este convenio así lo refrenda. Este año estamos haciendo un esfuerzo importante y hemos firmado o vamos a firmar acuerdos de colaboración con diferentes clubes de cantera de la ciudad en una campaña donde volvemos a la competición europea. Estamos muy ilusionados con seguir con una senda que marcamos hace treinta años”.

En el acto también estuvo presente Thomas Ereu, capitán del equipo de Superliga. El venezolano destacó la trascendencia que el deporte tiene para que los jóvenes “puedan seguir una vida sana”.