Síguenos
Balsa Radunovic entra en el septeto ideal de la Federación Balsa Radunovic entra en el septeto ideal de la Federación
Balsa Radunovic atacando sobre el bloqueo de Sergi Arranz. Archivo

Balsa Radunovic entra en el septeto ideal de la Federación

El receptor atacante del CV Teruel firmó 11 puntos contra Vecindario
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El punta montenegrino del CV Teruel Balsa Radunovic ha vuelto a ser seleccionado como uno de los mejores jugadores de la jornada, tras el partido que disputó el equipo naranja contra Vecindario en el que se impuso por un cómodo 0-3. Balsa , que aportó 11 puntos, con dos saques directos y dos bloqueos, unidos a un 78 por ciento de recepción en 9 acciones, fue uno de los mejores de su equipo.
Radunovic comparte el honor de entrar en este elenco de seleccionados con el capitán del Urbia Palma,  Jorge Fernández, que cuajó una sensacional actuación sumando 15 puntos con 2 puntos directos de saque y cinco bloqueos, que le valen para ser designado MVP de la jornada y para convertirse en el tercer mejor sacador y bloqueador de la jornada.
Además, entran en el septeto el opuesto de FC Barcelona Guillaume Di Betta; el blaugrana Ángel Galindo; el colocador del Melilla Vicente Monfort, mejor sacador de la jornada con cuatro puntos directos y su compañero Mario Dos Santos; acompañados del líbero  Iñaki Bescós, de UBE L´Illa Grau