Síguenos
Borja Romero aportará energía al centro del campo del CD Teruel Borja Romero aportará energía al centro del campo del CD Teruel
Borja Romero en una imagen de un partido de la temporada que acaba de finalizar

Borja Romero aportará energía al centro del campo del CD Teruel

El jugador andaluz cumplirá su tercera campaña en el club de Pinilla
banner click 244 banner 244

El CD Teruel sigue dando pasos al frente para completar su política de renovaciones. Si en días pasados el club confirmó de forma oficial que tanto Taliby Diakité como Julen Hualde seguirán en el equipo la próxima campaña en este caso llega el turno para Borja Romero. El andaluz completará de este modo su tercer ejercicio en el club de Pinilla y aportará una gran dosis de energía al centro del campo rojillo.

Con la renovación confirmada de Borja Romero son ya tres los jugadores anunciados oficialmente para la andadura den la Segunda División de la RFEF. La entrega del polivalente futbolista le ha convertido en uno de los jugadores más carismáticos para los seguidores, llegando incluso a portar el brazalete de capitán.

Durante su estancia en la entidad ha sido uno de los fijos en las alineaciones tanto de César Láinez como de Víctor Bravo. El primer año disputó un total de 23 partidos anotando cuatro goles. Mientras que en el ejercicio que acaba de finalizar participó en 25 compromisos, 24 partiendo en el once titular, en los que anotó seis goles, siendo con 2048 minutos sobre el césped, el tercero , tras Julen Hualde y Kevin Lacruz, más utilizado por Víctor Bravo.