Síguenos
Buenos resultados en pretemporada de los turolenses en Regional Preferente Buenos resultados en pretemporada de los turolenses en Regional Preferente
Duelo de equipos turolenses en El Carro el curso pasado. Archivo

Buenos resultados en pretemporada de los turolenses en Regional Preferente

El Andorra CF, con cuatro triunfos, es el equipo que más victorias ha obtenido
banner click 244 banner 244

La pretemporada de los equipos turolenses de Primera Regional Preferente, Alcañiz CF, Andorra CF, Valderrobres CF, Cella CF y CD Utrillas anda viento en popa, generalmente porque, hasta la fecha, solo se contabiliza una derrota de todos los partidos que jugaron, haciendo que hasta el momento las sensaciones de cara al inicio de esta nueva temporada sean de gran optimismo.

Alcañiz CF
El conjunto alcañizano lleva una pretemporada con un gran estado de forma, con dos victorias y un empate. El pasado fin de semana, el equipo sumó su segunda victoria en la tercera prueba de la pretemporada en el Gregorio Vidal de Quinto de Ebro, frente al CD Quinto, partido que finalizó con 0-2 a favor de los alcañizanos, con goles de Cases y de Iván desde los once metros. Los de Alberto Portolés también obraron una victoria ante el Calanda con el mismo resultado que frente al Quinto, y no pudo pasar del empate a dos en su primer ensayo de la pretemporada contra el Alcorisa.

Andorra CF
De momento el conjunto minero es el que mejores resultados está cosechando en pretemporada, de los equipos turolenses, y es que no han conocido otro resultado que no sea el 1-4 a su favor, salvo  en el encuentro que disputó ayer ante el EM El Olivar de Liga Nacional Juvenil, que finalizó con 2-1 a favor del Andorra CF, gracias a los goles de Sergio Ginés de penalti y Sergio Gregorio. El pasado 12 de agosto, los andorranos se midieron ante el Villanueva en el Enrique Porta del mismo Villanueva de Gállego, donde finalizaron el partido con el resultado de cuatro goles a favor y uno en contra, con Jesús Fernández de penalti, Ginés, Diego Fernández y Agorreta como los anotadores de la entidad andorrana. Mismo resultado fue el que obraron ante la UD Balsas Picarral y ante el Calatorao, obteniendo hasta el momento una dinámica muy favorable de estos partidos de pretemporada.

CD Utrillas
En Utrillas también pueden estar contentos de su preparación en el periodo estival con una victoria y un empate, hasta el momento. Los mineros vencieron recientemente en el San Pantaleón de Juslibol, al Zaragoza 2024, partido que finalizó con el resultado de 1-2 favorable al conjunto blanquinegro, gracias a los goles de Dani Martínez y Joel, que le dieron la victoria. Además de este triunfo, el Utrillas obró un empate ante el CD Ebro de Liga Nacional Juvenil, que se saldó con un gol para cada equipo. A falta de más partidos, desde el equipo utrillense se confía en una mejora de los partidos de pretemporada, algo que ya se reflejó en este último partido.

Valderrobres CF
El conjunto del Matarraña es el que menos ensayos de pretemporada ha tenido, y es que tan solo disputó un partido, el cual se saldó con una victoria para los turolenses ante el Arnes Club Esportiu catalán, que finalizó con el resultado de 1-3 a favor del Valderrobres. Tras esta victoria el equipo quiere mantener una buena dinámica de cara a la temporada regular, de la cual parte como recién ascendido. Hoy tendrá su segundo asalto de pretemporada, en donde medirá sus fuerzas ante el Jesús Catalonia CF.

Cella CF
La escuadra cellana es hasta ahora la única que ha malogrado una derrota durante esta fase de preparación, puesto que en el encuentro que disputaron los azulones ante el Monreal, finalizaron con un 2-1 en contra. Pero los de El Carro se resarcieron ante el CD Teruel de categoría Liga Nacional Juvenil, en donde los cellanos se impusieron por un contundente 3-1, mejorando así su imagen. Esas buenas sensaciones querían que se mantuvieran frente al Giner Torrero, pero las enorme cantidad de agua que calló este pasado fin de semana hizo imposible la celebración de este partido, el cual se suspendió. El Cella CF volverá a testar a su plantilla el próximo sábado, ante el Atlético Teruel.