Síguenos
Calamocha acoge esta tarde a las 19:00 horas el tradicional Partido de las Peñas del Real Zaragoza Calamocha acoge esta tarde a las 19:00 horas el tradicional Partido de las Peñas del Real Zaragoza
El Calamocha evidenció fisuras en su sistema que tratará de pulir esta tarde contra el Zaragoza. Archivo- J.M.Rovira

Calamocha acoge esta tarde a las 19:00 horas el tradicional Partido de las Peñas del Real Zaragoza

El equipo local, que debuta en Tercera, se mide al conjunto de Segunda División
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

La fiesta del zaragocismo se celebrará esta tarde en las instalaciones de Jumaya, en la capital del Jiloca, y tendrá su momento culmen en el encuentro que disputarán el Real Zaragoza, de Segunda División, con el Calamocha CF, de Tercera. 

El partido arrancará a las 19:00 en el campo municipal calamochino, pero la actividad bullirá desde mucho antes. A medio día las directivas de ambos clubes compartirán mesa y mantel, y a partir de ese momento arrancará la fiesta. Las inmediaciones del terreno de juego de Jumaya se convertirán en una exaltación zaragocista con una fan zone, un fotocol, venta de merchandising del equipo, etc. Además, se abrirán al menos tres puntos de restauración para abastecer a los cerca de 1.500 aficionados que, llegados desde las cuatro esquinas de la Comunidad, abarrotarán el campo del Calamocha.

Las entradas se han vendido al precio de 7 euros de forma anticipada y se despacharán a 10 en la taquilla del polideportivo, aunque los menores de 14 años podrán acceder al recinto de forma gratuita acompañados de un adulto.

Entre los asistentes se sorteará un abono de temporada, un balón y una camiseta de esta temporada del equipo de Idiakez. Además, los niños que acudan vestidos con la equipación zaragocista de ésta o de temporadas anteriores podrán hacerse una foto con el equipo antes del comienzo del encuentro solicitándolo hasta 45 minutos antes de que eche a rodar el balón.

El partido se disputará sobre un recuperado césped del terreno de juego de Jumaya, después de que a principios de verano algunas partes del campo presentasen un estado mejorable.