Síguenos
Calamocha, Andorra y Utrillas continúan en obras Calamocha, Andorra y Utrillas continúan en obras
Kike Tobajas, la joven apuesta del Andorra CF

Calamocha, Andorra y Utrillas continúan en obras

Nuevas incorporaciones en los Terceras turolenses
banner click 244 banner 244
Los equipos turolenses de la Tercera Federación, es decir, el Calamocha, el Utrillas y el Andorra, continúan gestando su proyecto de cara a la próxima temporada. Los tres equipos han anunciado ya varias renovaciones y fichajes, y, aunque están más cerca de cerrar su plantilla que al inicio, todavía les queda ultimar algunos detalles. En este sentido, los tres combinados hicieron ayer oficiales a través de sus redes sociales novedades en relación a sus respectivas plantillas. En el Jiloca se anunció la llegada de Jaime Gumiel, en Utrillas la renovación de Leandro Torres Tatín, y en Andorra la renovación de Carlos Guía y el fichaje de Kike Tobajas. 

Jaime Gumiel llega a Calamocha para cubrir el centro del campo. Se trata de un futbolista joven, de 19 años, con experiencia en la Tercera Federación procedente del Illueca, que cuenta con un gran recorrido en el campo y un buen trato de balón, características que le permiten jugar tanto de pivote como de interior. 

Tatín seguirá recorriendo la banda de La Vega en la que será su tercera temporada defendiendo la elástica del conjunto utrillense. Su calidad y su desborde, además de su buena sintonía con el resto de integrantes del club, lo llevan a seguir contando para la entidad carbonera.

Carlos Guía seguirá levantando un muro entre la portería del Andorra y el resto de sus rivales. Su contundencia lo ha llevado a sujetar al equipo en la Regional Preferente y tratará de hacerlo también en la Tercera Federación. En el mismo Andorra tratará de hacerse un hueco el joven mediapunta de 23 años, Kike Tobaja, que llega procedente del Fuentes con una gran capacidad goleadora como aval. 

El redactor recomienda