Síguenos
Calamocha y CD Teruel se disputan en Jumaya la I edición del Trofeo Museo del Jamón Calamocha y CD Teruel se disputan en Jumaya la I edición del Trofeo Museo del Jamón
Para el CD Teruel será su cuarto partido amistoso de la pretemporada

Calamocha y CD Teruel se disputan en Jumaya la I edición del Trofeo Museo del Jamón

banner click 244 banner 244

Calamocha CF y CD Teruel llegan al amistoso de e Jumaya en momentos muy diferentes de su preparación de cara a la campaña en la que ambos conjuntos estrenarán categoría. Para los de Sergio Lagunas se trata del primer compromiso de la temporada con apenas una semana de preparación en su piernas. Se van a medir a un rival que acumula mucha más carga de trabajo y que con este evento traspasa el ecuador de su preparación de cara a la nueva temporada en Segunda B. La cita comenzará a las 19:00 horas. La entrada a las instalaciones será gratuita.

La I edición del Trofeo Museo del Jamón se pondrá en juego en las instalaciones de la localidad del Jiloca. Un partido de preparación al que ambos conjuntos llegan en un momento muy diferente de forma.

Con apenas una semana de trabajo acumulado en sus piernas, Sergio Lagunas insiste en que sus futbolistas se presentan en el mismo tras “una primera semana muy dura. La vuelta al trabajo siempre lo es y nosotros estamos muy cargados de piernas en este momento”.

Por contra los visitantes comenzaron mucho antes con su preparación. Para los de Dani Aso será su cuarto amistoso de preparación, y llega en un momento en el que atraviesan el ecuador de su particular pretemporada.