Síguenos
CD Teruel y Ejea se reparten los puntos en el partido de Luchán (1-1) CD Teruel y Ejea se reparten los puntos en el partido de Luchán (1-1)
Los jugadores del CD Teruel celebran el tanto de Javi Hermelo que adelantaba a los visitantes/Marcos Gimeno

CD Teruel y Ejea se reparten los puntos en el partido de Luchán (1-1)

banner click 244 banner 244

Dos acciones a balón parado deciden el reparto de puntos con el que concluyó el choque disputado en Luchán. Javi Hermelo adelantó al CD Teruel a los 10 minutos y en el 32 Álvaro Barrero empató para el Ejea en un compromiso con poco juego y muchos nervios por parte de ambos conjuntos.

El CD Teruel aprovechaba su buena puesta en escena para tomar ventaja en los primeros compases. Guille tenía la primera después de un buen centro de Julen pero no podía conectar bien el remate. En la siguiente no perdonó Javi Hermelo. Era el minuto 10 y el gallego enviaba al fondo de las mallas un balón suelto tras un saque de esquina.

Los locales tomaron poco a poco el mando después de esa acción. Grillo ponía a prueba a Taliby, poco después de que Borja Romero hubiera hecho lo propio con el portero local.

Ya en el 32 los de las Cinco Villas forzaban un saque de esquina que tampoco acertaba a despejar la defensa. Álvaro Barrero aparecía por el segundo palo para conseguir el empate.

Ya en la segunda mitad, con el CD Teruel de vuelta a una defensa clásica con dos centrales y dos laterales, Alfredo ponía un buen servicio en el minuto 52 tras pase de Aparicio. Sin embargo Guille Andrés y Carlos Javier no acertaban con el remate.

Una buena presión visitante permitió el remate de Alfredo en el 69. El colegiado anuló la acción por mano. La siguiente llegada tuvo color visitante, pero no llegó hasta el 81. Alfredo sirvió en profundidad a Emaná y cuando tenía todo a favor para rematar, un defensa se anticipó a la acción del delantero.