Síguenos
César Láinez y el CD Teruel separan sus caminos César Láinez y el CD Teruel separan sus caminos
César Láinez entre Ramón Navarro y Ángel Martín el día en el que firmó su vinculación con el CD Teruel en las instalaciones de Pinilla/I. R.

César Láinez y el CD Teruel separan sus caminos

Javi Suárez encabeza la lista de posibles candidatos al banquillo de Pinilla
banner click 244 banner 244

César Láinez y el CD Teruel separan sus caminos de forma amistosa. Técnico y entidad inician una nueva etapa deportiva tras la reunión mantenida en las instalaciones de PInilla. El entrenador zaragozano se marcha del club "agradecido" por el trato recibido y con la sensación de no haber logrado "el objetivo" en un año que ha tenido "cosas buenas pero ahora hay que ilusionar a la afición con cosas nuevas".

Trece meses ha durado la relación entre el ex guardameta del Real Zaragoza y el CD Teruel. Láinez se incorporó al club con la ilusión de devolver al conjunto rojizo a Segunda B. En esta tarea "he trabajado desde el primer momento y durante 24 horas al día". Sin embargo un gol en el minuto 97 de la semifinal de la promoción exprés disputado el pasado domingo ante el Brea acabó con la ilusión del ascenso.

Ahora una y otra parte empiezan a voladora otras opciones. Mientras Láinez aseguraba que por el momento no tenía ofertas sobre la mesa, la entidad maneja una serie de nombres algunos imposibles de alcanzar como el caso de Iván Martínez, que el próximo año se hará cargo del filial del Deportivo Aragón. En la misma se encuentran clásicos del fútbol aragonés como Javi Suárez, y otros llegados desde otras comunidades como Vicente Mir, que fuera entrenador del Hércules en campañas precedentes. Además alguna empresa también se ha puesto en contacto para ofrecer otro tipo de alternativas.