Síguenos
Cuatro amistosos para afinar el funcionamiento del Club Voleibol Teruel Cuatro amistosos para afinar el funcionamiento del Club Voleibol Teruel
El CV Teruel arrancará su ronda de amistosos el 11 de septiembre. Archivo

Cuatro amistosos para afinar el funcionamiento del Club Voleibol Teruel

El partido de presentación del equipo a la afición servirá para estrenar en competición la cancha de Los Planos
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El CV Teruel ha organizado un calendario de cuatro partidos amistosos para completar el trabajo de la pretemporada. Los cuatro se celebrarán en septiembre, una vez que se hayan incorporado todos los jugadores y el entrenador, tras su compromiso con la selección.
En estos cuatro encuentros el CV Teruel se enfrentará únicamente a dos equipos. Sus rivales serán el Río Duero Soria y el L´’Illa Grau de Castellón. Además, dos de los partidos se celebrarán en la renovada pista de Los Planos, una vez que hayan concluido los trabajos de sustitución del pavimento por tarima flotante, más benévola con las articulaciones de los jugadores.
El primer choque o se producirá hasta el viernes 11 de septiembre. Será en Zaragoza, en el Trofeo  que organiza la empresa de material deportivo Mizuno y que enfrentará a sorianos y turolenses. La segunda cita se producirá apenas cinco días después en Castellón contra el L’Illa Grau.
A partir de ese momento, el CV Teruel jugará el resto de amistosos en la pista de Los Planos.
El estreno en condiciones de fuego real será el 19 de septiembre. Ese sábado se jugará el tradicional partido de presentación del equipo a la afición, y de nuevo se jugará contra los numantinos. Sin embargo, esta vez no habrá paella de hermandad previa al encuentro en la Fuente Cerrada para evitar posibles contagios de Covid-19.
Cuatro días después, el miércoles 23 de septiembre, se disputará el último de estos duelos de fogueo. Será de nuevo en Los Planos, donde el L’Illa Grau devolverá la visita que le cursara el CV Teruel una semana antes.
En esta ocasión el CV Teruel no ha previsto celebrar partidos en otras localidades de la provincia. El presidente del club, Carlos Ranera, explicaba que este año es “especialmente complicado” al no poder contar con toda la plantilla hasta el mes de septiembre, a menos de tres semanas del arranque de la competición.

AMISTOSOS
11 Septiembre    Trofeo Mizuno (Zaragoza)
Río Duero Soria - CV Teruel
16 Septiembre    Castellón
LÍlla Grau - CV Teruel
19 Septiembre    PARTIDO PRESENTACIÓN (Teruel)
CV Teruel - Río Duero Soria
23 Septiembre    Los Planos (Teruel)
CV Teruel - L’Illa Grau