Síguenos
CV Teruel y Guaguas ya conocen el camino para llegar a semifinales de la Superliga CV Teruel y Guaguas ya conocen el camino para llegar a semifinales de la Superliga

CV Teruel y Guaguas ya conocen el camino para llegar a semifinales de la Superliga

banner click 244 banner 244

La Federación Española de Voleibol ya ha comunidado oficialmente el calendario de partidos de lso cuartos de final de la Superliga Masculina de Voleibol. Un calendario que para el CV Teriel, como estaba previsto, se iniciará este domingo en Los Planos y si fuera necesario llegar al tercer partido se cerrará el próximo 3 de abril en el Centro Insular con la disputa del tercer compromiso ante Guaguas.

En contra de lo que suele ser habitual en la programación del conjunto naranja el CV Teruel retrasa 24 horas la disputa de su primer compromiso de los cuartos de final de las eliminatorias por el título. La coincidencia con la celebración este fin de semana de una nueva edición de las Bodas de Isabel de Segura invitó a los dirigentes de la entidad aplantear este cambio bajo la premisa de que contar en Los Planos con la mayor cantidad posible de aficionados.

En este sentido, en una eliminatoria al mejor de tres enfrentamientos, la visita del conjunto canario, último campeón de la competición, tendrá lugar a las 18:30 horas del domingo bajo la dirección de los colegiados Carlos Alberto Robles y Jesús Antonio Soria. Ambos equipos volverán a verse las caras a las 18:00 horas del sábado 2 de abril en el Centro Insular de Deportes en un choque que estará dirigido por Ángel Romero y Francisco Javier Pedrosa.

De muy poco tiempo para la recuperación dispondrán ambos contendientes si fuera necesario llegar al tercer y definitivo compromiso. En este caso el encuentro se ha programado para las 12:00 horas, también en horario insular, con los mismo colegiados, aunque intercambiando sus posiciones.

 

Resto de horarios

La RFEVB ha concretado los horarios de todos los enfrentamientos correspondientes a esta eliminatoria de cuartos de final. Manacor y Melilla, por un lado, y Palma y Río Duero Soria, por otro serán los encargados de abrir las hostilidades este sábado. En ambos casos los partidos se iniciarán a las 18:00 horas. Mientras que la cita entre Rotogal Boiro y Unicaja Costa de Almería se iniciará a las 20:00.

Como suele ser habitual en tierras andaluzas estos dos equipos se enfrentarán en la jornada del viernes 1 (20:30) en el Moisés Ruiz para el segundo partido. Mientras que Melilla recibirá a Manacor en el Javier Imbroda el sábado a las 18:00, y para una hora después está previsto el inicio del Río Duero-Palma.

Para este mismo sábado, 2 de abril, está programado el tercero de los partidos entre andaluces y gallegos, al tiempo que los otros dos choques, si fuera necesario se jugarían ya en la tarde del domingo

 

Monteagudo al equipo ideal

Joaquín Monteagudo se despide de la fase regular con presencia en el equipo ideal de la jornada 22 de la Superliga Masculina. Los 8 puntos con tres bloqueos aportados por el central le permiten disfrutar de un lugar entre los grandes destacados del fin de semana.

El equipo anunciado por la Española está encabezado por Rodrigo Pernambuco, del CV Palma. Los 29 puntos aportados por el opuesto brasileño le permiten alcanzar el galardón de MVP del fin de semana.

En la relación también destaca la presencia de Daniel Ruiz (CV Palma) en la posición de líbero. Mientras que para Guillermo Loeches (Arenal Emevé) es el lugar de mejor colocador.

La relación establecida se completa con la presencia de los almerienses Marlon Palharini y David López, ocupando uno de los puestos de recepción y el de segundo central. La lista se completa con Javier Monfort (Melilla) como segundo receptor.