Síguenos
Dani Aso no se fía de la inferioridad de un colista atípico Dani Aso no se fía de la inferioridad de un colista atípico
El CD Teruel quiere ofrecer un triunfo a sus seguidores

Dani Aso no se fía de la inferioridad de un colista atípico

El CD Teruel recibe la visita del Peralada, filial del Girona de Primera División
banner click 244 banner 244

Pese a que el Peralada ocupa actualmente la última posición del grupo 3 de Segunda B, Dani Aso no se fía de un colista a su juicio “atípico”. El choque entre el CD Teruel y el conjunto catalán comenzará a las 18:00 horas del sábado en las instalaciones de Pinilla. Los jugadores rojillos quieren devolver con una victoria el apoyo que sus aficionados les vienen ofreciendo desde el inicio de la temporada.

Pese a que el conjunto gerundense llega a esta décima jornada sin estrenar su casillero de victoria, y con tan sólo cinco puntos en su haber, Dani Aso insiste en que el rival de esta tarde no ofrecerá excesivas facilidades. “De colista no tienen nada. Es un equipo que juega muy buen fútbol y que trata de ser protagonista, cuentan con muchos jugadores formados en la cantera del Barcelona. Quién piense que va a resultar fácil conseguir la victoria se equivoca, va a ser un rival muy complicado”.

Como buen filial en la plantilla en la plantilla catalana predomina la juventud. Este hecho ha podido convertirse en una de las claves para entender su trayectoria a lo largo de las nueve semanas de competición. “Puede ser que pequen de juventud y que este hecho les impida dominar algunas facetas del juego. Pero excepto quizá en la última semana todas sus derrotas han llegado por pequeños detalles”.

De experiencia tampoco anda sobrada la plantilla del CD Teruel, aunque Aso reconoce que puede ser un elemento a su favor. “Trataremos de aprovecharnos de esa poca más de experiencia que tenemos”.