Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Dani Rueda es atendido por el fisioterapeuta rojillo, Iñigo Valencia, en el momento en el que se produjo la lesión/Bykofoto

Dani Rueda, delantero del CD Teruel, sufre una rotura fibrilar que le mantendrá cuatro semanas alejado de los terrenos de juego

Dani Rueda se perderá una buena parte de la fase de ascenso a la nueva Segunda División de la RFEF. Los médicos que le tratan le han practicado una ecografía al delantero centro del CD Teruel que determinó una importante rotura fibrilar de seis centímetros que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante al menos cuatro semanas.

El contratiempo llega en un momento complicado de la temporada y cuando el futbolista se había asentado en el once titular de Víctor Bravo anotando el pasado domingo los dos primeros goles del equipo ante el Utebo.

Naca más acabar el choque Rueda ya comentó que sus sensaciones no eran positivas, asegurando que las molestias que le obligaron a abandonar el choque eran algo más que un pinchazo.

El CD Teruel guarda esta semana jornada de descanso. De acuerdo con este pronóstico el futbolista se perderá los choques frente al Brea (11 de abril), Cuarte (18 de abril) y Utebo (25 de abril). Si todo transcurre con normalidad podría estar de vuelta para el 2 de mayo para recibir al Brea en Pinilla.