Síguenos
Dani Sancho y Dela aportan experiencia a las filas del Calamocha CF Dani Sancho y Dela aportan experiencia a las filas del Calamocha CF
Dani Sancho con la camiseta del Calamocha durante la temporada del estreno en Tercera División

Dani Sancho y Dela aportan experiencia a las filas del Calamocha CF

El conjunto del Jiloca incorpora a dos futbolistas contrastados en Tercera División
banner click 244 banner 244

El Calamocha CF sigue dando pasos al frente en la confección de su tercer proyecto para Tercera División. En este caso el club del Jiloca anuncia la incorporación de José Manuel De la Fuente Dela, un futbolista de banda izquierda que llega procedente del Borja y también la vuelta a casa de Dani Sancho después de una temporada en las filas de La Almunia.

El club de Jumaya avanza rápidamente para cerrar su nueva plantilla. Con estas dos incorporaciones son ya 13 lo jugadores confirmados por la entidad, de los 20 que tiene previsto poner a disposición de Sergio Lagunas.

Durante esta semana el trabajo ha sido intenso y el cuerpo técnico en este caso ha apostado por la experiencia para dotar a la plantilla del cuajo suficiente para hacer frente a los momentos complicados de los partidos.

En esta línea se entienden las incorporaciones tanto de Dela como la de Dani Sancho. El primero es un futbolista capacitado para desenvolverse tanto en las posiciones de lateral como de extremo izquierda. En su curriculum figura un total de ocho presencias en promoción de ascenso a Segunda B. Precisamente en esta categoría ha disputado más de 40 partidos, a los que se añaden alrededor de 300 en Tercera División.

Por su parte, Dani Sancho regresa a casa tras un año en las filas de La Almunia de Regional Preferente. Este centrocampista fue uno de los integrantes de la plantilla que consiguió el ascenso de categoría con el club del Jiloca. Además también figuró en su nómina durante el estreno en Tercera.