Síguenos
David Aparicio defenderá por cuarta temporada consecutiva la camiseta del CD Teruel David Aparicio defenderá por cuarta temporada consecutiva la camiseta del CD Teruel
David Aparicio cumplirá su cuarta temporada en las filas del CD Teruel

David Aparicio defenderá por cuarta temporada consecutiva la camiseta del CD Teruel

banner click 244 banner 244

 

David Aparicio repetirá la próxima campaña en las filas del CD Teruel. El zaragozano ha sido uno de los principales referentes del juego ofensivo de los rojillos desde su llegada a la entidad. Confirmada su continuidad los responsables técnicos de la entidad continúan definiendo el bloque de jugadores que repetirá presencia con la camiseta rojilla para la próxima temporada después de la existosa campaña 21-22. Tras los anuncios previos de Borja Romero, Edu Cabetas y Julen Hualde, son ya cuatro los futbolistas confirmados para el próximo año, una lista que irá ampliándose a lo largo de los próximos días. La próxima será su cuarta campaña en las filas del club de Pinilla.

Con la renovación asegurada de David Aparicio son ya cuatro los jugadores que siguen del equipo que disputó la fase de ascenso a Primera RFEF. Ha sido uno de los fijos en los planes de Víctor Bravo. Canterano del Zaragoza e incorporado al club rojillo en el verano del 2019, tras su paso por el Balmaseda, el extremo zurdo ha destacado en todo momento por ser uno de los futbolistas con más calidad del plantel. Su habilidad tanto para el centro, como para el último pase, además de la buena relación que mantiene con el gol son muy apreciadas por el entrenador.

Poco a poco se van definiendo los nombres que compondrá el nuevo proyecto para el ejercicio 22-23. A la espera de ir anunciando nuevas renovaciones, que en muchos casos se encuentran a punto de cerrarse, el club ya ha confirmado a cuatro futbolistas para el próximo año. Las de Borja Romero y Edu Cabetas se anunciaron en pleno play off; además pese a que la de Julen Hualde no se hizo oficial hasta el domingo, el jugador navarro ya lo había confirmado en la sala de prensa de La Nucía nada más concluir el último partido de la promoción con el Mérida como rival y que permitió a los extremeños ascender a Primera RFEF.

Los futbolistas anunciados hasta el momento han sido piezas básicas a lo largo de las últimas campañas. De este modo la entidad da continuidad a un proyecto que se puso en marcha con la presencia de César Láinez al frente del banquillo, ya que todos ellos visten la camiseta rojilla desde el momento en el que el exguardameta zaragocista firmó como máximo responsable deportivo del CD Teruel.