Síguenos
David Montorio firma como nuevo guardameta del CD Teruel en sustitución de Rafa Hidalgo David Montorio firma como nuevo guardameta del CD Teruel en sustitución de Rafa Hidalgo
El CD Teruel ha dado ya la bienvenida al nuevo portero rojillo

David Montorio firma como nuevo guardameta del CD Teruel en sustitución de Rafa Hidalgo

banner click 244 banner 244

David Montorio es nuevo portero del CD Teruel. El joven guardameta criado en la cantera del Real Zaragoza llega procedente del Belchite donde ha jugado la primera parte de la temporada. Prescisamente este mismo club apunta a convertirse en nuevo destino de Rafa Hidalgo que abandona el club de Pinilla donde hasta la fecha ha ejercido como segundo guardameta.

Hidalgo se incorporó a principio de temporada para competir con Taliby. Sin embargo a lo largo de la primera vuelta no ha llegado a debutar en liga y su única presencia sobre el césped se produjo con motivo del partido de Copa del Rey frente al Alcorcón.

Ante la ausencia de oportunidades, Rafa Hidalgo habló hace unos días con la dirección deportiva de la entidad. Con esta situación sobre la mesa el CD Teruel encontró la posibilidad de sumar a sus filas a David Montorio, intercambiando de este modo la posición de ambos guardametas.

El nuevo jugador rojillo, 19 años, se formó en la cantera del Real Zaragoza. Una vez concluida esta etapa firmó por el Belchite donde ha compartido puesto con Cañón.

Con este fichaje el CD Teruel cierra un intenso mercado invernal. Hasta nueve operaciones se han desarrollado a lo largo del último mes. Álvaro Salinas, Héctor Otín, Ibra Camara, Rafa Hidalgo y la efímera estancia de Marc Ferris conformaban el capítulo de salidas. Mientras que las llegadas se centraban en futbolista jóvenes y con buen manejo del balón. Así el club incorporó a Diego Ceballos, Javi Comeras, Fer Rodríguez y el propio David Montorio.