Síguenos
Dela abre el capítulo de renovaciones en el CF Calamocha Dela abre el capítulo de renovaciones en el CF Calamocha

Dela abre el capítulo de renovaciones en el CF Calamocha

banner click 244 banner 244

José Manuel De la Fuente abre el capítulo de renovaciones en las filas del CF Calamocha. La labor desarrollada por los responsables deportivos de la entidad de Jumaya tras la llegada de Humberto Arto a su banquillo empieza a dar sus frutos. Desde que se incorporó hace dos temporadas al equipo ha sido un hombre clave en los planes tanto de Sergio Lagunas como de Dani González.

La intención del club es dar una vuelta importante a la plantilla del pasado año, aunque en sus planes siempre ha estado la posibilidad de mantener a algunos jugadores que se consideraban estratégicos. De ahí que desde el primer momento la presencia de Dela se consideró como fundamental por su conocimiento tanto del club como de la categoría.

José Manuel de la Fuente se incorporó hace dos temporadas a las filas del club de Jumaya. Desde el primer momento se convirtió un fijo en los planes de Sergio lagunas tanto por su calidad como por el buen tándem que formaba con Juan Motero, formando ambos una dupla muy consolidada y casi inamovible en la banda izquierda.

Nacido en julio de 1983 está a punto de cumplir los 39 años. Natural de la localidad salmantina de Béjar ha desarrollado una buena parte de su carrera en Aragón. Antes de firmar por el Calamocha en el verano del 2020 paso por equipos como la Leonesa, Arandina, Yeclano, Villarrobledo, Ávila, Unionistas, Salmantino y Borja, desde donde llegó al club rojillo.