Síguenos
Diego Ceballos, segunda incorporación del CD Teruel en el mercado invernal Diego Ceballos, segunda incorporación del CD Teruel en el mercado invernal
Diego Ceballos con la camiseta del Racing en un partido de la pasada temporada

Diego Ceballos, segunda incorporación del CD Teruel en el mercado invernal

banner click 244 banner 244

Diego Ceballos ya es nuevo jugador del CD Teruel. Procedente del Racing de Santander de la Primera RFEF se desenvuelve como lateral derecho y llega para reforzar una posición que ha carecido de dueño en los planes de Víctor Bravo a lo largo de toda la primera vuelta de la competición.

Diego Ceballos tras la salida de Marc Ferris era el gran objetivo de Fran Gracia para reforzar el carril del 2. Criado en la cantera del club de El Sardinero donde llegó en edad cadete poco a poco fue escalando eslabones hasta alcanzar el primer equipo.

Pese a la mala temporada realizada por el conjunto de la capital de Cantabria el pasado año, Ceballos con 25 partidos en su haber en los que anotó un gol fue uno de los futbolistas más utilizados por todos los entrenadores que pasaron por su banquillo. Sin embargo, este año tras la llegada de Guillermo Fernández Romo al club el futbolista había perdido protagonismo y desde hace unas semanas buscaba una oportunidad donde poder disfrutar en su trayectoria deportiva.

A sus 22 años, posee mucha experiencia en la antigua Segunda B. Ahora llega al CD Teruel pare cubrir una de las necesidades demandadas por Víctor Bravo. Hasta el momento el conjunto rojillo ha realizado dos incorporaciones a su plantilla en el mercado invernal. El club trabaja todavía en la llegada de un jugador para reforzar el medio campo , si bien en el caso de que llegara a producirse su fichaje no se concretará hasta finales de esta semana.