Síguenos
Diego Crespo estará siete meses lesionado Diego Crespo estará siete meses lesionado
Diego Crespo controla el balón en uno de los partidos disputados en Pinilla la pasada campaña

Diego Crespo estará siete meses lesionado

El lateral del CD Teruel pasará próximamente por el quirófano
banner click 244 banner 244

Malas noticias para el CD Teruel que ayer mismo conoció la grave lesión que sufre Diego Crespo. El lateral rojizo deberá pasar por el quirófano en los próximos días y permanecerá de baja entre seis o siete meses. Esta circunstancia le obligará por tanto a perderse gran parte de la próxima temporada.

El lateral diestro sufrió el problema el pasado 19 de julio en el minuto 80 del compromiso disputado ante el Brea en la semifinal del play off exprés de ascenso a Segunda B por lo que tuvo que ser sustituido. Las pruebas posteriores han determinado que sufre un grave contratiempo en su rodilla.

La suerte esquivó al conjunto rojizo la pasada campaña ya que hasta cuatro de sus integrantes sufrieron el mismo problema. Con anterioridad a Crespo tuvieron que pasar por el quirófano Diego Puig, Maxi Rosales y Víctor Bravo.

Antes de conocerse la trascendencia del problema el club había anunciado la renovación del defensa zaragozano de 29 años y ahora se verá obligado a buscar un sustituto que ocupe esta demarcación. Diego Crespo llegó al CD Teruel de la mano de Dani Aso el año del ascenso a Segunda B y se preparaba por tanto para cumplir su cuarta campaña en la entidad. Fundamentalmente en Tercera División ha sido un elemento imprescindible tanto durante la etapa del propio Aso, como el año pasado con César Láinez se convirtió en el inquilino habitual de la defensa rojiza.