Síguenos

Dorna reordena el calendario y las Superbikes en Motorland pasan de mayo a agosto

banner click 244 banner 244

Dorna Sports SL, empresa organizadora del Campeonato del Mundo Motul FIM deSuperbikes, ha decidido modificar la fecha prevista para la prueba de Aragón, prevista para los días 22, 23 y 24 de mayo de 2020, debido a la situación de crisis mundial que vivimos por el Coronavirus.

La nueva fecha, dentro de las posibilidades del calendario, para la celebración de esta prueba es del 28 al 30 de agosto de 2020.

Los aficionados que hayan adquirido sus entradas para la fecha inicial tienen de plazo hasta el 30 de abril a las 12:00 horas para ponerse en contacto con el circuito a través de la dirección de correo electrónico tickets@motorlandaragon.com, para solicitar la devolución del dinero de las entradas. En caso de no desear la devolución de las entradas, estas serán válidas para la nueva fecha.

Por otro lado, los seguidores que quieran adquirir entradas para la nueva fecha pueden disfrutar del precio de venta anticipada, 35 euros, hasta el 1 de agosto. A partir de ese día y hasta el 27 de agosto las entradas podrán adquirirse por 45 euros. Y las entradas que se compren los días del evento, 28, 29 y 30 de agosto, tendrán un precio de 50 euros.

Los menores de 14 años y mayores de 65 podrán acceder de forma gratuita presentando el DNI en los accesos de las instalaciones.

Las entradas incluyen acceso a Paddock (los tres días del evento), paseo por el Pit Lane (día y hora por concretar) y vuelta a pista con moto propia tras las carreras.