Síguenos
Dos goles en tres minutos acaban con las ilusiones del Calamocha en Illueca (2-0) Dos goles en tres minutos acaban con las ilusiones del Calamocha en Illueca (2-0)
Matar dispuso de una de las mejores oportunidades para adelantar al Calamocha en el Papa Luna

Dos goles en tres minutos acaban con las ilusiones del Calamocha en Illueca (2-0)

Derrota en el Papa Luna
banner click 244 banner 244

Dos goles en apenas tres minutos han acabado con las ilusiones del Calamocha en su visita al Papa Luna de Illueca (2-0). Los de Sergio Lagunas entraron al campo con la idea de llevarse la victoria y suyas fueron las primeras ocasiones para adelantarse en el marcador. Sin embargo finalmente los puntos se quedaron del lado local.

El choque se inició con dos ocasiones consecutivas visitantes protagonizadas por Ros Concha y Matar Ndiaye que no encontraron el camino al marco rival. El Illueca pecaba de ansiedad y el partido entró en una fase de equilibrio.

Ya en la segunda parte dos aciertos casi consecutivos de Gorry y Ormad adelantaron a los jugadores zaragozanos, que vieron abierta la opción de quedarse con los puntos ante un Calamocha que ofreció fases de buen juego. el esfuerzo de los visitantes en la búsqueda del tercer triunfo consecutivo se quedó finalmente sin premio.