Síguenos
Edu Cabetas cumplirá su sexta temporada en el CD Teruel Edu Cabetas cumplirá su sexta temporada en el CD Teruel
Edu Cabetas cumplirá su sexto año con la camiseta del CD Teruel

Edu Cabetas cumplirá su sexta temporada en el CD Teruel

banner click 244 banner 244

Edu Cabetas cumplirá su sexta temporada, divididas en dos etapas, en el CD Teruel. El conjunto de Pinilla se garantiza, de este modo, la presencia de un futbolista con mucha experiencia en la categoría y capacitado para liderar el entramado defensivo del equipo tras la salida de José Durán.

Cabetas era una de las piezas cotizadas del mercado. Con ofertas de equipos de superior categoría finalmente ha valorado el tiempo que lleva en la entidad y su sintonía con los aficionados que le tienen como uno de los grandes referentes del equipo. De hecho se trata del jugador que más años acumula en el seno de la entidad

Pese a que comenzó la temporada ligeramente lesionado, Edu Cabetas disputó el pasado año un total de 28 partidos, de ellos tan sólo en una ocasión salió desde el banquillo. Desde que terminó la campaña precedente la renovación del central zurdo era uno de los grandes objetivos marcados por los responsables técnicos. Un objetivo que se había visto incrementado después de conocerse la salida del capitán José Durán y el grave percance por Diego Crespo.