Síguenos
El Alcañiz CF presenta su  nueva equipación El Alcañiz CF presenta su  nueva equipación
Nueva equipación del Alcañiz CF para esta temporada 18-19

El Alcañiz CF presenta su nueva equipación

Los de Santa María juegan el sábado el Memorial Arturo Navarro con el Fraga
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Los seguidores del Alcañiz CF ya conocen cómo será la equipación con la que el equipo competirá a partir del próximo domingo en la Regional Preferente. Ayer se presentó en la plaza de España la nueva camiseta de esta temporada que el vestuario de Santa María podrá estrenar este fin de semana el último partido de pretemporada programado contra el Fraga.
La nueva equipación del Alcañiz se dio a conocer ayer en un acto celebrado en la céntrica plaza de España de la capital bajoaragonesa, en la que se dio a conoce cómo vestirá el equipo esta próxima campaña. Una equipación en la que el nombre del Hotel Guadalope destaca sobre todo lo demás, como principal patrocinador del equipo.
El Alcañiz terminará este sábado su preparación de cara a la temporada que empieza. Lo hará en las instalaciones municipales de Santa María este sábado frene a la UD Fraga con motivo del Memorial Arturo Navarro. El encuentro dará comienzo a las 18:30 horas.
Ese mismo sábado, los socios podrán retirar sus tarjetas para esta campaña y también estará disponible la nueva camiseta en la tienda del club.