Síguenos
El Alcañiz prescinde de Rafa Gracia y de su equipo de ayudantes El Alcañiz prescinde de Rafa Gracia y de su equipo de ayudantes
Rafa Gracia dirige al equipo en el encuentro ante el Cella de esta temporada. Antonio García/Bykofoto

El Alcañiz prescinde de Rafa Gracia y de su equipo de ayudantes

El club opta por no renovar al cuerpo técnico de cara a la temporada que viene
banner click 244 banner 244
El complicado final de temporada que ha vivido el Alcañiz le ha pasado factura a Rafa Gracia y a todo su cuerpo técnico. La entidad anunció el martes por la tarde que prescindía de los servicios tanto del entrenador como de sus ayudantes, al no renover su contrato de cara al próximo curso.

Tras estar peleando incluso por el ascenso a Tercera RFEF durante buena parte de la temporada, el club bajoaragonés se quedó sin opciones de disputar el play-off de Copa del Rey a falta de dos jornadas para la conclusión de la competición. Los alcañizanos terminaron en la sexta posición, después de ser superados por el Atlético Escalerillas en la última fecha, con poco más que el orgullo en juego.

La dinámica negativa que llevó al Alcañiz ha descender varias posiciones en la tabla ha sido un motivo de peso para la no renovación del cuerpo técnico. Sin embargo, el club agradeció el “trabajo” y la “dedicación” de Rafa Gracia y de sus ayudantes “durante la temporada y media que han formado parte de la familia del club”, según explicó la propia entidad bajoaragonesa mediante una publicación a través de sus redes sociales.

El redactor recomienda