Síguenos
El Alcañiz ya ha renovado a nueve jugadores de la anterior plantilla El Alcañiz ya ha renovado a nueve jugadores de la anterior plantilla
Varios jugadores del Alcañiz se felicitan tras un gol en la Ciudad Deportiva de Santa María

El Alcañiz ya ha renovado a nueve jugadores de la anterior plantilla

El ánimo del club es hacerse un hueco entre los equipos de arriba con jugadores de la zona
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El Alcañiz CF continúa su política de renovaciones de jugadores para la campaña 2018-2019 y ya cuenta con nueve jugadores confirmados en el proyecto del próximo ejercicio. A la continuidad de David La Cueva, Javier Martín y Alejandro Portolés, así como del entrenador, Alberto Portolés, recientemente se han confirmado la participación en el proyecto de  Rubén Traver, Daniel Abril, Jorge Pellicer, Alberto Aguilar, Miguel Soler y Jairo Trejos, todos procedentes del equipo del año pasado.
Desde el seno del club se ratifica que el equipo mantiene su filosofía de “apostar por jugadores de la zona” o que estén vinculados con la capital del Bajo Aragón, “como se ha hecho hasta ahora”, insisten desde la entidad.
“Teóricamente, estamos mejorando” explicaba ayer el presidente del Alcañiz CF Miguel Ángel Dominguez, La construcción del equipo busca incrementar el nivel  del Alcañiz CF de cara a la próxima temporada para “estar en el grupo de los equipos de arriba” de la clasificación, ratificaba el directivo.
El equipo alcañizano concluyó al competición en la octava posición de la clasificación, después de haber trece partidos de los 34 disputados; además, empató doce y perdió en nueve ocasiones.
Su relación con el gol es positiva. Mientras que encajó un total de 40 goles en su portería, logró marcar en 51 ocasiones, lo que arroja un balance positivo de 19 dianas.
Al Alcañiz no le ha pesado jugar fuera de las instalaciones deportivas de Santa María, y mientras que en los partidos en los que ejercía de local lograba siete victorias, cuando ocupaba el banquillo visitante conseguía seis. Además, los de Portolés han firmado en la pasada temporada el mismo número de empates (seis) dentro y fuera de casa. Algo parecido ocurre con el balance de derrotas, ya que solo registraron un de diferencia entre los encuentros jugados a las orillas del Guadalope y los que no.
Desde el club se calificó la campaña 2017-2018 como una “gran temporada” después de terminar en la octava posición de la clasificación del Grupo 2 de la Regional Preferente.